Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito sugerencias e ideas para mejorar mi Lada

Necesito sugerencias e ideas para mejorar mi Lada 2 años 7 meses antes #20772

Hola gente, quiero mejorar mi Lada pasarlo a un nivel bueno, quiero ver si se puede mejorar el motor o simplemente cambiarlo, mantener la caja Lada, mejorar dirección, levantar y mejorar ejes toda idea y sugerencia es buena muchas gracias saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesito sugerencias e ideas para mejorar mi Lada 2 años 7 meses antes #20784

No tengo mucho para decirte dado que soy más de dejar todo original, vamos por parte. ¿Que problema tiene el motor? La dirección no es hidráulica como sabrás, si la haces hidráulica vas a sacarle potencia al motor, Si es muy dura puede ser por el rodado que tenes puesto, algo que ayuda es poner un falso pitman con rodamientos.
La caja que problema tiene ¿Hace ruido?¿Vibra? Me parece que sería mejor que abrir un mensaje en cada categoría explicando los detalles de cada pieza, así no se mezclan las respuesta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Necesito sugerencias e ideas para mejorar mi Lada 2 años 7 meses antes #20786

La caja no tiene dramas, el motor lo encuentro con pérdida de rendimiento, tengo que cambiar el radiador porque se calienta aveces y el carburador también cambiárselo porque tiene el original, lo demás no tiene drama, bueno están viejos pero no malos, pero ami me gustaría mejorarlo, mejorar esos aspectos, la suspencion es buenisima, yo soy partidario de que un Lada debe andar en todos lados subir colinas o arenales, pero creo que el motor y prestaciones normales que te dan puede que lo realice pero no de una forma eficiente

Necesito sugerencias e ideas para mejorar mi Lada 2 años 7 meses antes #20800

Bien sigamos por partes, el rendimiento coincido que es justo no le sobran HP sobre todo a los motores 1600.
La temperatura si tiene el termostato original es de 90 en las 1600 y 100 - 105 en las 1700.
Cambiar el carburador no te hará ninguna diferencia, es decir si el carburador original esta en buen estado y pones uno mas moderno no vas a conseguir mayor rendimiento, ahora si el original esta gastado y tenes que regularlo seguido en ese caso cambialo.
En cuanto a la personalización todos tenemos el mismo vehículo pero cada cual le da su toque personal, así que después mostranos como queda la tuya :D
El siguiente usuario dijo gracias: john toro

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos