Organizar lista de repuestos alternativos

Más
10 años 6 meses antes #2880 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Organizar lista de repuestos alternativos
Perfecto, entonces veamos como la podemos mejorar la nuestra para incorporar todo esto, mas que nada pensando que un repuesto puede tener muchísimos alternativos y tiene que ser fácil de interpretar, yo no se me mecánica y necesito que ustedes que conocen mas del tema definan las columnas de la tabla.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2890 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Organizar lista de repuestos alternativos
Hola Leandro, estoy en deuda con ustedes pero ando complicado con los tiempo, ya me repondré :woohoo: :woohoo: , la lista debería diferenciar el repuesto que es para lada y los que son de otros vehículos que le andan a las niva, por ejemplo en la tabla bien dice bomba de embrague de fiat,1500, en cambio la bomba de agua es un repuesto fabricado para las lada, no original, como puede ser el tema de los pistones (ver el post después del bajón).
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2893 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Organizar lista de repuestos alternativos
hola Sergio creo haberte entendido, vos te referís a los repuestos que son universales, por ejemplo cuando fui a pedir el censor de aceite (el que enciendo la luz), le pedí uno para lada y me quedo mirando como diciendo "vos sos bolu..". Después entendí que era universal jajajajaja
No se me ocurre como hacerlo, salvo que pongamos la palabra UNIVERSAL. Pero como no se mucho de mecánica no si si decir "universal" es correcto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos