Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como insertar emoticones con movimiento

Como insertar emoticones con movimiento 4 años 10 meses antes #4108

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Como insertar emoticones con movimiento:

Insertar emoticones, emoticonos o smleys en nuestras frases ayudan a reflejar un sentimiento que podríamos expresarlos personalmente si el interlocutor estuviera adelante nuestro con expresiones faciales, con énfasis en determinadas frases o con gestos. Pero delante un monitor solamente con palabras resulta una forma de expresar muy dura.

Por eso aparecieron los antiguos emoticones del tipo 8 - ) en ASCII y luego los simples dibujitos con una expresión :) hasta ahora en que vienen animados y los mas nuevos son de un tamaño grande como los últimos que he utilizado gracias a 47.

Para encontrarlos hay que buscarlos en Internet utilizando en un buscador una combinación de palabras claves.

Por ejemplo utilizo emoticon + movimiento o emoticon + animado o smiley + mov, o emoticonos + mov o gif + animados, etc.

En mi caso los busco cuando tengo ganas/tiempo y habiendo abierto una página del Word (como editor de texto) titulado emoticones por ejemplo. Una vez encontrados (hay muchas categorías y muchas páginas gratuitas) y habiendo encontrado alguno que me guste o sospeche que pudiera utilizar en algún momento, con el botón derecho del mouse hago clic en copiar imagen y la pego en el word con una descripción simple mía. Vuelvo a la página adonde estaba el emoticón y ahora copia el URL de la imagen y nuevamente la pego abajo o a continuación del emoticón en el Word.

De esta manera tengo varios elegidos con una imagen (que se ve sin movimiento en el Word) y un hiperlink al emoticón con movimiento.

Cuando pienso utilizarlo, lo único que hago (en el caso del Club Niva) es copiar el hiperlink del Word y cuando deseo introducirlo en el texto que corresponda hago clic en el ícono de “agregar imagen”, pego el hiperlink en el recuadro correspondiente a la dirección y le indico insertar.

Al previsualizar podrán constatar la imagen en movimiento.

Y como para muestra basta un botón: Acá hay un ejemplo de lo expuesto:
[/color][/b]

www.buscalogratis.es/emoticonos-con-movimiento.htm
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Como insertar emoticones con movimiento 4 años 10 meses antes #4111

.

Gracias Madariaga .--

Como insertar emoticones con movimiento 4 años 10 meses antes #4186

Muy bueno Carlos, también podes bajarlos en tu disco rígido, en un directorio con el formato animado, cuya extensión es .gif y luego lo insertas como imagen y no dependes de la pagina, no se si se entiende

En este caso lo que hice fue con el puntero del mouse sobre el emoticon que quiero, darle al botón derecho y decirle "guardar imagen como" y por defecto la baja como .gif,

Saludos
Adjuntos:

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por madariaga.

Como insertar emoticones con movimiento 4 años 10 meses antes #4193

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Algo debo hacer mal por que los bajo como gif y no me aparecen en movimiento sino aparece un recuadro fijo. Te pregunto: En propiedades del objeto lo tengo para que los .gif se abran con el visor de imágenes del windows. Y en tu caso los ves en movimiento?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Como insertar emoticones con movimiento 4 años 10 meses antes #4205

Hola Carlos, si los veo en movimiento, pero tengo por defecto el ACDsee, con los de "windous" se ven fijos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos