Adaptar anillos motor 1600

Más
3 años 1 mes antes #32463 por Luismaracaibo
Adaptar anillos motor 1600 Publicado por Luismaracaibo
Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32470 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Adaptar anillos motor 1600
Hola Luis, es posible agrandar la ranura, pero tenes que ver cuanto mas alto son, en la niva no lo he realizado pero si en otros motores, hay que ser prolijo al eljir de donde sacar material para no debilitar el piston entre anllos..

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32490 por Luismaracaibo
Respuesta de Luismaracaibo sobre el tema Adaptar anillos motor 1600

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

en

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

el

Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32491 por Luismaracaibo
Respuesta de Luismaracaibo sobre el tema Adaptar anillos motor 1600

Luismaracaibo escribió:

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

en

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

el

Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente


Esos es lo q he investigado hasta ahora q

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos