Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Adaptar anillos motor 1600 2 años 3 semanas antes #32463

Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adaptar anillos motor 1600 2 años 3 semanas antes #32470

Hola Luis, es posible agrandar la ranura, pero tenes que ver cuanto mas alto son, en la niva no lo he realizado pero si en otros motores, hay que ser prolijo al eljir de donde sacar material para no debilitar el piston entre anllos..

Sergio
Niva 2004 - violeta

Adaptar anillos motor 1600 2 años 3 semanas antes #32490

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Lada.pdf
Tamaño del Archivo: 218 KB
en

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Fiat.pdf
Tamaño del Archivo: 913 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_GeneralMotors.pdf
Tamaño del Archivo: 335 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Renault.pdf
Tamaño del Archivo: 640 KB
el

Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente

Adjuntos:

Adaptar anillos motor 1600 2 años 3 semanas antes #32491

Luismaracaibo escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Lada.pdf
Tamaño del Archivo: 218 KB
en

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Fiat.pdf
Tamaño del Archivo: 913 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_GeneralMotors.pdf
Tamaño del Archivo: 335 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PERSAN_Renault.pdf
Tamaño del Archivo: 640 KB
el

Luismaracaibo escribió: Saludos desde Venezuela todo mundo sabe la situación de el país y la escasez de todo yo compré una Niva en noviembre del año y la e ido reparando y quiero hacer el motor . cuando la compré los aros costaban 20$ hoy en día están de 100 en adelante a alguien le escuché q los d corsa vienen a 79mm pero son más gruesos la pregunta es si se puede ampliar la ranura del pistón y colocarlos ya q estos son económicos y se consiguen fácil alguien lo habrá echo será posible y que funcione adecuadamente

Esos es lo q he investigado hasta ahora q

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos