Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Viewtopic

Viewtopic 4 años 7 meses antes #5467

Quizás no lo encontré y puedan ayudarme, pero me parece que estaría bueno una sección donde se suban instructivos PASO a PASO con fotos "muchas". Por ejemplo vi uno del remplazo del motor de la calefacción, estaría bueno que los que hagan estas cosas y tengan ganas de sacar fotos y tomarse el tiempo armar estos viewtopic sería fantástico, ya que particularmente a mi me motiva y me da coraje a hacerlo también. B)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viewtopic 4 años 7 meses antes #5470

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 980
Hola Bruntter justamente eso estamos debatiendo, yo propuse la idea de darle medallas a los usuarios que hagan ese tipo de aportes, y que aparezcan en su perfil.
Pero estamos abiertos a escuchar alguna otra alternativa, como por ejemplo un sistema de puntos o algo similar.

Marcalos como topic y dejarlos primeros no es mala idea, comenzaremos con eso hasta que nos pongamos de acuerdo con lo otro. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

Viewtopic 4 años 7 meses antes #5475

Si, supongo que las categorías por puntos estaría bien, categorizar a los usuarios como novatos, experimentados, expertos, etc, y si un mensaje suma 1 punto, un paso a paso sean por ejemplo 300 ptos. Igual hay que ver como controlar que el foro se llene de caritas felices con tal de juntar puntos. Jaja!!. Saludos.

Viewtopic 4 años 7 meses antes #5477

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 980

Bruntter escribió: Si, supongo que las categorías por puntos estaría bien, categorizar a los usuarios como novatos, experimentados, expertos, etc, y si un mensaje suma 1 punto, un paso a paso sean por ejemplo 300 ptos. Igual hay que ver como controlar que el foro se llene de caritas felices con tal de juntar puntos. Jaja!!. Saludos.

Si por eso mismo no usamos rango, no solo para que no metan mensajes sin sentido sino para no etiquetar a los usuarios, si te fijas solo contamos la cantidad de agradecimientos que recibe un usuario. Se supone que un usuario es agradecido cuando responde algo que ayuda a evacuar dudas. Solo resta definir como destacar a los usuarios que realizan estos aportes que vos mencionas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos