Mal funcionamiento tablero - relojes

Más
8 años 7 meses antes #17027 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Hola ElBudaFlaco... Mira te cuento... Lo que había pasado con mi tablero fue que se me habían descontrolado los relojes... Y lo que había pasado era problemas con un fusible que comanda casi todos los relojes, cambiamos el fusible y se volvió a quemar... Lo que nos llevó a buscar un corto por algún lado... El problema era el bulbo de marcha, que sacaron los cables de cualquier fusible para adaptarlo y se re calentaba la fusiblera... Pero... Lo saque y le hicimos una conexion con un fusible aéreo desde batería... Y solucionado...
Te recomiendo que si no te das mucha maña, consultes con algún electricista para que te haga bien las conexiones de fusibles.
Lamentablemente siempre pasaron nuestras ladas por manos inexpertas, y quedan conexiones viejas de faros auxiliares, lava faros, y accesorios que han dejado por ahí sin aislar... O cosas así. Lo ideal es revisar todas las conexiones pero... De a poco uno va solucionando.
La verdad estamos cerca eh...ya nos juntaremos...
De que color es tu lada? Por ahí nos reconocemos por los colores acá... No son muchas.
Saludos. Cualquier consulta ... Acá estoy y la gente del foro también que siempre dan una mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17030 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Ahhhhhh.... y si, poco a poco, todas las semanas le encuentro algo nuevo casi. La mía es blanca, como la tuya, hace un tiempo le saqué el portaequipaje y el soporte trasero del auxilio que lo usaba con un tanque auxiliar de combustible verde. Por cierto ese soporte lo estoy por sacar a la calle, si te interesa chafla!
El siguiente usuario dijo gracias: sijeant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17034 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Ah sisi... Es así... Siempre de a poco les vamos solucionando todo... Creó que a todos nos pasa así...
Si... El soporte guardamelo!!! Yo lo quiero!!!
Muchas gracias. Arreglamos por privado así lo voy a buscar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #17035 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Acuerdénse del ClubNiva y los niveros ansiosos de ver una foto de ese mini-encuentro.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17036 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes
Jaja!! Que genio madariaga... Voy a llevar el lada y cuando nos veamos con ElBudaFlaco hacemos foto para el foro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17063 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mal funcionamiento tablero - relojes

sijeant escribió: Jaja!! Que genio madariaga... Voy a llevar el lada y cuando nos veamos con ElBudaFlaco hacemos foto para el foro!!


En realidad esto podría interpretarse dentro del "chusmerío general", pero a mi me da la impresión que mostrándonos, fortalecemos los lazos de amistad, compañerismo, y demás, al mostrar nuestra faceta humana, que en el fondo es lo que somos y no solamente una pantalla.

Gracias por la buena onda.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos