Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Preocupación por el otro sitio 8 años 6 meses antes #6174

Hola amigos, en mi nombre y en el de muchos de los usuarios del sitio Niva4x4, les agradecemos la preocupación manifestada ante el desperfecto que ocacionó la baja de nuestro foro.-

Muchas gracias de nuevo, "continuaré sintonizando ambas emisoras" :lol:

Un abrazo
Oscar Karis
El siguiente usuario dijo gracias: juan2007m

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Preocupación por el otro sitio 8 años 6 meses antes #6192

Saludos Oskar Karis que excelente noticia!!! te esperamos en Lima el 2 de mayo no solamente yo y rufus sino la mayoria de niveros de Niva Perú y si soy de Lima también, pero en un par de semanas estare por Ayacucho viajando por semana santa y regresare a Lima para encontrarnos.
Un fuerte abrazo y espereando que todo se resuelva, si solamente es el pago de dominio es sencillo el problema es que si pasan mas dias sube una mora de 250 dolares aproximadamente y si pasan mas dias se torna dificil recuperarlo ya que es posible que alguna empresa lo compre para revenderlo a un precio mas elevado.

seria una pena perder todo, de todas maneras podemos juntarnos todos aqui, como ya hace tiempo hizo la invitación leandro este sitio es de niveros tambien. felizmente aqui seguimos en pie. Asi que los que puedan agregense al face también para no perderse.

Preocupación por el otro sitio 8 años 5 meses antes #6279

Antes que me reten ya me presente como corresponde y no subo fotos de mi niva porque no tengo (niva) y en el trabajo me bloquean y no puedo subierles de Hulk.
Ahora, sigo sin poder entrar en niva4x4.com.ar y LOS EXTRAÑO AMIGOS!!!! que bueno que los encuentro por aca!!!!

Un gran abrazo a todos!

Oscar: tuviste en Madryn al final???? perdimos todo contacto...qlrp... :( :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: juan2007m

GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn

Preocupación por el otro sitio 8 años 5 meses antes #6281

Bienvenido Goofy, una lastima que hallan perdido contacto pero pueden usar el sitio para retomarlo, igualmente es bueno aclarar que en unos días el otro sitio volverá a estar online, según me explico Sergio el dominio no estaba a nombre de Diego y el propietario anterior no lo renovó, con lo cual el tramite de cambio tarda aprox 35 días, dado que es un dominio vencido, hay que esperar que se de la baja del mismo y quede libre para que luego cualquiera pueda solicitarlo.
Aunque hay una solución rápida que se podría haber realizado de forma TEMPORAL para mantener online el sitio, que es adquirir foroniva4x4.com.ar (o algún otro similar) y usar ese dominio hasta que se realice el otro tramite.

Yo creí que Oscar iba a Bariloche, recuerdo que habíamos quedado que le averiguaba si estaba funcionando el tren patagónico que va de Viedma a Bariloche. Aprovecho para informar que ya tiene pagina web: www.trenpatagonico-sa.com.ar/esp/index_2.html

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Preocupación por el otro sitio 8 años 5 meses antes #6285

Bienvenido Gustavo, pase nomas. Que a esa chero le hacemos lugar, solo porque el dueño tuvo la muchacha antes; sino no entran :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Preocupación por el otro sitio 8 años 5 meses antes #6295

Hola Goofy, un abrazo por anticipado y te cuento: no pasé por Madryn por diversas razones, 1, me quedaron tus datos en el otro foro y no sabia si en esos dias estabas de franco. 2, a la vuelta recalamos en Trelew , estabamos medio cansados por haber hecho camino de más ( al reverendo...) y habíamos cerrado unas reservas (impensadas)de nuestras cabañas en Miramar por internet para el fin de semana largo del 20/3, y...pudo más la avaricia vió :lol: :lol: Así que pasamos de largo raudamente por la puerta. Aprovecho para comentarte y agradecerte, que el camino que me recomendaste, la ruta 12 a la vera del Chubut, es espectacular, anduvimos tudo el día por allí: pescamos, hicimos pic-nic, caminamos a la vera del rio, el paisaje es maravilloso, cada paso es una postal distinta. Finalmente dormimos en Los Altares.-

Leandro: estube hasta último momento consultando por teléfono a la estación del tren en Viedma y siempre la contestación era que estaba suspendido, sin explicar motivo y sin saber hasta cuando. Entonces decidimos cambiar el recorrido y hacer la ruta 23 hasta El Maitén, sin pasar por Bariloche. Recorrido recomendado por Madariaga en el encuentro de Miramar. Esta ruta sigue aproximadamente, las vias del tren patagónico, y en unas de esas nos encontramos con el motivo de su inactividad: un puente carretero y ferroviario destruido por alguna crecida. Realmente no se porque no informan con un poco más de detalle lo que pasa.-
Pero ese viaje lo vamos a hacer, en cuanto podamos y recompogan las vias.-

Sergio: acordate que esa "muchacha" , anteriormente fue mi "rasputín". Ahora en estos tiempos de igualdad de género, lo podemos blanquear :woohoo:

Les mando un abrazo
Oscar Karis

Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos