Preocupación por el otro sitio (solucionado)

Más
10 años 2 semanas antes - 9 años 10 meses antes #6102 por Argos21
Saludos muchachos, reapareciendo después de tiempo por aquí ya que por trabajo y por otros motivos no podia entrar seguido.pero siempre los leo. Sólo para consultarles si alguien sabe que sucedió con el otro sitio web de Niva4x4 (yo visito ambos site) ya que intenté entrar desde ayer, y mi temor es que sucedió lo que tanto se habló. y bueno seria una pena perder tantas amistades y niveros del mundo. Si alguién tiene datos de alguno de ellos o sus mails podrian inviarlos a visitar este lindo sitio que también es de Niveros.
un fuerte abrazo a todos y uno especial a Leandro porque veo que el site esta creciendo muy bien.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6107 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Preocupación por el otro sitio
Al contestar creo que se puede prestar a alguna controversia ..pero bueno lo voy a hacer ...
Me da mucha pena que el otro sitio no este vigente en este momento, ya que todos o casi todos los que conformamos en un primer momento este Club derivamos de Niva 4x4.
Quiero decirles a todos los Usuarios de Niva 4x4. Y como ya lo dije en muchas oportunidades que estamos abiertos a cualquier proposición, que nos hagan llegar para conformar un gran grupo GRANDE de amantes de la Nivas y no perder todo el material histórico que existe .
No quiero dar nombres de todos los grandes Usuarios de estos grupos pero dejemos las mezquindades y los falsos orgullos y empecemos a comunicarnos por MP, Mails Teléfonos, Post etc y conformemos un gran GRUPO ...
Espero que asi sea .......
Daniel Alberto Jaime .... o daniel047
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, juan2007m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6108 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Preocupación por el otro sitio
si es una lastima la perdida del otro sitio, hace aproximadamente un mes me parece que se cayo o lo tiraron nose, pero estaria buenisimo que toda esa data se pueda incorporar a este sitio o que vuelva el anterior.
Algunos usuarios era realmente expertos en nivas.
Pero menos mal que gente con voluntad desinteresada haya creado este nuevo club por que sino seria muy dificil mantener vivas nuestras nivas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6109 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Preocupación por el otro sitio
Teniendo en cuenta el panorama y habiendo leído los dichos de algunos usuarios decidí no participar pero si intentar hacerles llagar una solución para que puedan reparar el tema de virus o sobrecarga que menciono hace poco Diego. Independientemente de la resolución de ese problema que deberán resolver, cabe destacar que el sitio no se encuentra caído por esa razón, sino que está VENCIDO el dominio niva4x4.com.ar

Lo aclaró porque nadie del otro sitio lo hizo. Para dar un marco de tranquilidad (o no) a aquellos que tienen en mente una teoría conspirativas. Cuando paguen supongo el sitio volverá a estar online.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6110 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Preocupación por el otro sitio

daniel047 escribió: ... conformar un gran grupo GRANDE de amantes de la Nivas ...


Adhiero, cuenten con mi voto!!!

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • oscar karis
10 años 2 semanas antes #6138 por oscar karis
Respuesta de oscar karis sobre el tema Preocupación por el otro sitio
Hola Argos, Daniel y Job , principalmente a ustedes que son los mas viejardos ( del grupo he ), y a quienes (excepto Argos) conozco personalmente y también extraño, como a otros amigos de aquel Niva 4x4, y que también que se lo he manifestado por mp.-

La baja de Niva 4x4 nos tomó en pleno preparativo del encuentro en Miramar, no obstante pudieron más las ansias y de alguna manera nos fuimos comunicando. También el haberlo comentado forzadamente por el tiempo disponible en este foro, en el que estan tantos amigos, nos ayudó para el éxito de la juntada.-

Soy uno de los casi fundadores de Niva4x4, sucesor del primitivo y original Club Lada del cual también formé parte. Así que estos desmembramientos no me causan sorpresa, más bien desazón.
No se que pasará con Niva 4x4, no hemos tenido información. Personalmente me siento algo extraño, y les confieso que es como si me faltara algo. Supongo a todos, o al menos a la mayoria, les pasará lo mismo.-

Estoy de acuerdo con lo planteado con Daniel, es un gesto de buena voluntad invalorable. Pero yo puedo incorporarme a este foro, soy libre de hacerlo, aunque necesito un tiempo para "elaborar el duelo" :lol: si es que se confirma el deceso. (Espero no se ofenda nadie). Sin embargo supongo que el resto de las cosas, son deciciones de los administradores, propietarios o como se llamen los que dirigen actualmente Niva4x4.

No estaría mal una buena juntada. Hay buena gente y talentosa en ambos lados.-

Un abrazo
Oscar Karis

PD. el 2 de Mayo estaré en Lima con Rufus, seguramente saldrá el tema. No se si Argos es de Lima. Si así es sería muy bueno encontrarnos "ambos tres".-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos