Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Seńal de Check Engine encendido constantemente

Seńal de Check Engine encendido constantemente 4 años 7 meses antes #6714

Consulta seńores mi Niva del 2013 presenta el Check Engine encendido por 3 era vez, la primera vez fue probandola en el campo al pasar el escaneo salió fallas como bajo voltaje en sensor de oxigeno y bajo voltaje en otros sensores, luego desapareció el check Engine, la segunda vez igual el sensor de oxigeno y otros sensores presenta bajo voltaje, en general la evaluación de mi mecánico fue caída de tensión general y al revisar todo el sistema eléctrico OK ( batería, conectores, etc) y hoy me sale por 3era vez el check Engine y la verdad no se qué será? ya desconecté la batería y luego de un tiempo la conecté y persiste el check Engine, lo principal la temperatura del motor OK y sonido normal del motor es decir el tema es eléctrico o electrónico no se. Espero me puedan orientar si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias por su atención

Saludos
Ricardo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Seńal de Check Engine encendido constantemente 4 años 7 meses antes #6715

Algún cable que se va a masa?

Podes asociar la falla a alguna condición en especial? por ejemplo: Lluvia, mucho calor?

Te pregunto porque por ejemplo yo tengo una falla similar en la cherokee y esta asociada a excesivo calor en el vano motor, el diagnostico de momento es que alguna bobina se pone en corto por alta temperatura.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos