Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Significado Niva

Significado Niva 4 años 2 meses antes #7848

Hola! Qué tal gente! Espero que todo bien. Después de una ausencia de mensaje, vengo a molestar un poquito jeje. El finde que paso anduvimos con unos hermanos amigos mios oriundos de Ucrania por la zona de La Plata, un poco más allá de Berazategui. Fuimos al medio del campo a visitar a los viejos que por supuesto eran de Ucrania y Uzbekistán, que viven en una casa de campo, plantan verdura, una familia muy cálida. Hicimos un buen asado, pasamos un lindo día de campo y también me instalé a hablar con el padre de mis amigos, el cual comenzó a hablarme de historia ucraniana, Rusia (también de la época de la Unión Soviética). La verdad, fue muy interesante. Obviamente, estaba totalmente impresionado y encantando que a su casa llegó un auto soviético jaja. Le resultaba increíble. Encantando y hablando de mi rusa, que para llegar al campo y luego de lluvias, había estado jugando en el barro; me comentó el significado de la palabra "NIVA" (si tanto blabla para llegar al punto central, pero me gusta escribir jaja). Me explicó que la palabra del modelo de nuestras queridas rusas significaba "el florecer del trigo en el campo", traduciéndolo del complicado idioma ruso. Me pareció un lindo significado para nuestras rusas, que ya dándole un toque personales e interpretación mía, para nosotros fanáticos de este querido vehículo el "florecer del trigo en el campo" (y si hacemos una analogía) sería el florecer de un vehículo 4x4, del cual cosechamos de él en cada metida de patas en el barra, en cada ida a una duna, nieve o tierra hostil; la grandeza de no quedar atrapados ahí y estar orgullosos de nuestros vehículos.
Me pareció un lindo significado, y de más esta decir que fue una jornada muy interesante. Por supuesto, me lleve un par de palabras en ruso para decir jaja. La familia me invitó a volver cuando quiera con "mi vehículo soviético", a lo cual pienso volver pronto con mis amigos jaja.
Espero no haberlos aburrido niveros!
Un fuerte abrazo para todos!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil, Rufus, mrocamora, marcell

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Jorge Braga
Niva '93, Beige
Pantera Rusa

Significado Niva 4 años 2 meses antes #7852

Muy buen dato Jorge y seguramente muy agradable la experiencia de conocer a esta gente. No tenia idea de donde venia el nombre Niva, casi que suena poético "florecer del trigo en el campo" :)
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Significado Niva 4 años 2 meses antes #7861

Hola, en los 80's trabajaba con un distribuidor de la marca, llegaron unos mecanicos rusos a darnos instruccion mecanica, pregunte por el significado de Niva, yo no hablo ruso y ellos masticaban un muy mal ingles pero llegamos a entendernos, me dieron dos significados, un era el nombre de un rio y el otro coincide, campos de trigo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

José García Hozbor
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML

Significado Niva 4 años 1 mes antes #8490

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047error_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos