cableado completo...

Más
9 años 9 meses antes #8454 por Quercus
cableado completo... Publicado por Quercus
buenas noches estimados!! paseando un poco por internet, me desburre con q hay casas en donde fabrican los cableados completos de diferentes autos, algunos dirán si, y cual es la novedad?? :P (es toda una novedad para mi pero la verdad me suena algo razonable que existiera o tiese) jeje simplemente quiero saber si alguno ah cambiado todos los cables, como lo hizo,? si los compro todos en lada power, centrolada (pregunte y no tienen por estos dias) o alguna otra casa de repuesto o si alguien los mando a una de estas "casas maravillosas" q hacen a pedido, o los hizo uno por uno... etc etc etc???....o si saben los cordobeces algún lugar por aquí que hagan los mismo voy a agradecer muchiiiisimo el dato!

...por lo pronto ya mande mail a un lugar q encontre q es de San Francisco Córdoba, como para consultar incluso les dije q tenemos planitos y demas, y seguire buscando si hay otros lugares para consultar...

si colocon esto: ventascarmar en google los les muestra el link para alamaula, esta bueno porq ahi se ve que le hacen un monton de preguntan y se nota q para muuuchos autos los fabrican incluso con adaptacion de motores y todo.... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8456 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema cableado completo...
Conozco esa gente, me prepararon los cables para el Falcon, pero no se si tendran el de la NIva.

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8457 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema cableado completo...
Les mande un mail mas completo, a ver q responden.... gracias Moe como siempreeeee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8459 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema cableado completo...
Yo una vez cambie los de un jeep, no se que marca era, recuerdo que estaba terminando el secundario necesitaba dinero y un vecino me dijo, vos sabes cambiar los cables (yo estudiaba electromecánica) y muy cara dura le dije que si, el jeep recién pintado no, menos mal que tenia un instructivo, pude conectar casi todas las cosas, luces, bocinas, giñe, etc. Como de mecánica no se nada le dije claramente, estos cables no tengo idea donde van vas a tener que preguntarle a un mecánico, hasta acá llegue, faltaban los de la bobina de arranque,. Era mejor ser sincero y no prenderle fuego el jeep. Fuimos ver a un mecánico y juntos lo terminamos de armar. No se que tiene que ver con lo que preguntaste, pero si yo me anime, donde lo consigas no le tengas miedo.
Si van a comprar en ladapower avisen por si alguno mas tiene que pedir y disminuye el costo del envío, yo ayer hice una compra de 200 dolares y pague 80 dolares en envio :S . Si lo compran acá pasen los datos del vendedor :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8473 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema cableado completo...
jeje buena anecdota olimpo, gracias :cheer: la verdad es q lo q nos gustaria comprar en lada power es justo esto el cableado, pero no nos largamos estaria mas q excelente juntarnos con alguien q quiera comprar mmmmm...... vamos a ver q contestan de este lugar hoy q es feriado no creo tener respuesta.... vermosss :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8474 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema cableado completo...
Buenisimo se ve q me contestaron anoche no mas, ahora pido ayuda!! me dicen q no tienen armados ya pero q si les envie los planitos q tenemos, quien me ayuda a enviarle el indicado q corresponda a la nona.... sera este???




me parece q es este no se si me equivoco q dicen.....???? seria como q el modelo con "menos cosas" no? porq no tiene los limpia opticas ni el zorrinito en el porton trasero.... :dry: :huh: :huh: :unsure: :P
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Quercus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos