Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9587

Gente, como andan?
espero que se encuentren bien.
queria consultar y/o apelar a la experiencia de todos ustedes acerca de los alternadores.
quienes lo cambiaron por otro distinto al de la niva?
que le tuvieron que adaptar?

porque si o si tengo que cambiar el que tengo, de 55 A por uno de 80 A (es lo que pensaba yo).

gracias,
les mando un abrazo,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9589

Mira yo adapte el del duna Diecel 110 AM (encastre universal). En el Motor 1.6
Lo que modifique es el soporte del alternador (no mucho, pero depende el modelo puedes dejarlo como esta).
Modifique la guia partiendo de una de Fiat 128.

Mañana estoy en casa y subo fotos...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: NCASQUERO

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9597

y no te jodio a la performance del motor o por el tamaño, no te jodio a la bomba de agua por ejemplo? porque mi mecanico me dijo de no ponerle un alternador tan grande para que no rompa por fuerza a la bomba de agua.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9605

Este es el primer soporte/guia que hice:

Este es el que termine utilizando:

Mira si el bulos esta bien apretado y con la arandela de seguridad, no hay problemas con la bomba de agua.
Ahora si se refiere a que puede dañar el eje de la boma, eso pasa si apretas de mas la correa...ya sea con el alternador de 55A o 110 A.

Lo que te recomiendo es utilizar una correa de mayor talon, la niva usa 10 mm si podes poner de 12 mejor. (patina menos, por la superficie de contacto)
La que se ve en la foto es de 13 mm, me parecio mucho pero no tenian de 12mm :pinch:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, NCASQUERO

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Córdoba - Argentina

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9623

tendras a mano la marca y modelo?
como para ir a preguntar por algo a la casa de repuestos.

gracias Raul!
te mando un abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC

consulta por intercambiabilidad 6 años 4 meses antes #9625

El alternador es VALEO, el modelo no lo se, me entere que es de 110A, cuando lo hice reparar.
Lo unico que tiene en contra es el regulador integrado, en casi 6 meses de uso lo tuve que cambiar 2 veces..salia $166.
Despues de la reparacion dejo de quemarlo.
Es mas cuando lo compre le habian colocado uno externo de dos conexiones...como el del falcon.
La polea original es milti v, yo le cambie por la que lleva la niva.

download.variaauto.com/soft/valeo2007.pdf

Es el catalogo de Valeo

Raul Calderón
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos