relojes de la niva no funcionan

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #12205 por nivaquest
relojes de la niva no funcionan Publicado por nivaquest
Gracias señores por su atención.. Soy de aranzazu colombia y desde hace rato quería estar en algun foro y llegue a este la cual me e sentido bastante cómodo; mi niva es del año 80 y lo adquirí hace año y medio en condiciones obsoletas la cual e mejorado un poco y cada día se siente mas el amor por estos peqños tanques.
Mi problema q tengo es el sistema eléctrico de todos los relogs todos estan desconectados hay cables faltantes pero todo esta allí . solo faltan cables..
De nuevo agradesco su atención y sería bastante agradable su ayuda .
Última Edición: 9 años 3 meses antes por olimpo88. Razón: Se reemplazo el titulo por un error en la denominación del plural de la palabra reloj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12207 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema relogs niva
Movi el tema a otra sección, para separarlo de tu presentación en el foro, la forma de probar los relojes es muy simple, toca con el cable que va al bulbo cualquier parte de la carrocería, osea ponelo a masa y el reloj tiene que marcar el máximo, por ejemplo si tocas con el cable de presión de aceite, este marcaría 8 que es el máximo.

Si no mueve puede que este dañado el reloj pero es muy raro que TODOS estén dañados, en ese caso deberías verificar el cable que los alimenta, tengo entendido que es una solo cable que alimenta a todos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12210 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema relogs niva
Que mas pana aqui te envio el esquema electrico hay puedes identificar los cables a mi me paso lo mismo ninguno funcionaba con este esquela los puse a trabajar. Bueno solo me falta el de la gasolina creo que es el Flotante pero eso es otro tema...Espero que te sirva de mucho...Saludos Luego cuentas como te fue...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12212 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema relogs niva
Puedes encontrar los diagramas eléctricos de los distintos modelos de niva en la sección descarga, en el menú azul del sitio, si no me equivoco están en español.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #12273 por nivaquest
Respuesta de nivaquest sobre el tema relogs niva
Hola amigos estoy muy agradecido y entuciasmado con su ayuda. Hice la descarga q me recomendaron pero es un poco avanzado para mi niva; mas sin embargo e sacado notable provecho.
Este es un conector q estaba entre el sistema eléctrico pero ningún cable estaba sujeto a el ... Los esquemas eléctricos q e visto ninguno muestra la coneccion sencilla. Gracias niveros


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por olimpo88. Razón: Se insertó imágen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12274 por nivaquest
Respuesta de nivaquest sobre el tema relogs niva
Hola gamoralesp muy agradecido por tu ayuda le e sacado bastante provecho pero hay cosas q me pierdo ya q la imagen esta demaciada distorsionada y no se ve muy bien. Mi niva es del año 80 y la imagen q me mandaste es un poco avanzada .( eso creo) y disculpame .gracias por su gran voluntad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos