relojes de la niva no funcionan

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9 años 3 meses antes #12275 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema relogs niva
nivaquest por eso mismo te indique que lo bajes de la sección de DESCARGAS, en el menú azul de arriba en esta página. en la carpeta "instalación eléctrica" vas a encontrar el diagrama de distintos modelos de niva en buena calidad y alguno en español con las referencias.

Te dejo el link directo
www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...nstalacion-electrica

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

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9 años 3 meses antes #12290 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema relogs niva
Hola amigo, esos cables y portalamparas, corresponden al las luces indicadoras de que tenes el freno de estacionamiento accionado, junto con el destellador, y la otra es para el indicador de cebador del carburador cuando este está accionado. las dos lámparas van el tacómetro. te dejo unos dibujos del diagrama que está en blanco y negro pero con paciencia lo entenderás, los colores e los cables tienen letras del alfabeto cirilico (ruso), te adjunto las claves para que veas los colores. Espero que sea de ayuda.
Diagrama del tablero niva 2121


Clave de colores de los cables


Tablero niva


Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta
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9 años 3 meses antes #12364 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema relojes de la niva no funcionan
Como siempre sergio mas claro imposible. ;)
Nivaquest animate a postear las fotos de tu Niva, aqui en Perú también tenemos de esos años y hasta ahora se mantienen como si fuesen del primer dia.

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9 años 3 meses antes #12374 por franche
Respuesta de franche sobre el tema relojes de la niva no funcionan
al contrario yo doy fiel garantia a q esas luces q muestras en la foto son del sensor que marca el nivel de liquido de freno y a su vez el de accionamiento de la palanca de bloque de diferencial, lo digo pq yo hize el sistema electrico integro en mi niva demorandome casi 2 semanas lleyendo todos los manuales y foros , si mal no recuerdo uno de esos foco, una cable va al reservorio de liquido de freno, y el otro a tierra, y igual con el otro va directo al sensor q va en la caja y el otro a tierra
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