Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15361

olimpo88 escribió: El problema de siempre es aleatorio y probablemente sea algo similar, lo peor es que cuando la llevo al electricista ANDA BIEN! Parece que lo hace a propósito.

No lo hace a proposito, es un echo...ajjajajja

La veces que me habran traido cosas para reparar y cuando me ponia a ver la falla, no fallaba mas.... :side: :side:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15398

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1095
Acá va el parte diario, cambie contactes de la llave y todo sigue igual incluso el golpe necesario para que arranque, todo aleatorio, el problema es que se queda sin positivo, incluso a la entrada de la llave, tanto el cable rosa como el marrón quedan en 0v, un golesito a la Niva y vuelve a la vida.
Después hago un instructivo de como se reemplaza el contador.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15399

Pregunto cuando te queda en 0 volts, no moves los fusibles, y luego los cables de la fusilera??

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15402

Hola estuve siguiendo el tema y por lo que veo tenes algun enchufe flojo o un terminal sulfatado esos que llegan al burro o los que van a la llave en mi niva tienen una cantidad de reles que protejem todo y el mas importante es el que va a la llave de contacto, lo que se me ocurre es cuando te quede con 0v pongas un cable directo de la bateria al terminal y asi podria descartar algo y seguir ese cable que alomejor termina en un enchufe.

DANIEL GUSTAVO

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15403

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1095
Si eso estoy haciendo, el problema es que todos los días tengo que desarmar cambiar algo volver a armar y probar porque cuando parece que anda al otro día sigue todo igual. Para mi también es algún conector sulfato.

Raúl no muevo nada, hice la prueba de mover fusible y no es eso, fue lo primero que toque.

Ya llegué al punto de decidir ir caminando al trabajo, así que obligado a seguir investigando.
Mañana será otro día... No hay que enojarse es sólo un desafío más que pone la niva, lo bueno es que ya se como desarmar todo y cada vez lo hago más rápido, de paso estoy acomodando cables o cambiando cosas

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Problema eléctrico se come la batería 6 años 1 semana antes #15414

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 956
Estimado 88:

Ya que no investigas partiendo de la batería podrías probar cambiando el lugar de medición de los 12V del voltimetro (provisoriamente).

Obviamente desconectando adonde estas tomando ahora el (+) y llevarlo un paso mas cerca de la batería inclusive pasando la fusiblera y cuando te deje de pasar a medir cero y se manifieste el problema, en el tramo anterior estará el intringulis.

Podrías pasa de:
a:
Adjuntos:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos