Por arreglar el desempañador detoné el tablero.

Más
8 años 7 meses antes #17029 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Genial Silvina!. Si, lo del desempañador lo tengo claro, voy a ver si puedo cambiar la ficha porque cuando quise cambiarla no pude encontrar una casa que la venda. Mañana voy a ver si intento sacar el tablero y ver qué onda el relé que decís, ojalá sea solo eso! Es taaaan incómodo desentrañar de la marañota de cables de dónde viene la tensión que me desanimó por completo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17031 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Hola Gente se me ocurre algo bien básico, tengan en cuenta que la energía de esa tecla llega desde la tecla de encendido de luces y por lo tanto ; al menos en el mío, sólo funcionan con la llave en posición de contacto.saludos

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17039 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Bueno, listo el pollo, solucionado el tema por lo menos en parte. :P

Tengo que pedirles disculpas porque fui todo un principiante ya que era un fusible :whistle: Se ve que puse mal el tester cuando pasé por ese maldito fusible nro 9 :S

En fin, ya volvió el tablero a su normalidad pero sigo con el desempañador estropeado, estoy viendo de conseguir una tecla, que parece que no es tan fácil. Lo que si hice fue saldar una deuda pendiente con las fusileras que era cambiar todos los fusibles por los que dice el manual que van. A propósito de esto tengo otra duda pero investigo mejor y vuelvo :cheer:

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17040 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Gracias por avisarnos cual fue el problema.

A veces "meditar" sobre el asunto, ver las cosas con otro punto de vista (desde mas lejos), dejarlo para otro momento, tomar unos mates, dejarlo para el otro día y comenzar de cero... sirve.

Prueba puenteando la llave a ver que sucede? (estando en contacto sugieren).

Un punto de inflexión en la instalación del desempañador es el cable adonde pivotea cada vez que se abre y cierra el portón trasero.

A veces ese delgado hilo sobre el vidrio está cortado, prueba continuidad por ese lado.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17042 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Yo te iba a comentar que a veces, aunque el fusible esté sano, se sulfatan los contactos donde apoyan y no hacen contacto, varias veces me pasó de "raspar" una cascarita verde del óxido en los terminales de bronce.

Me alegro que hayas solucionado!!!

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17043 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Por arreglar el desempañador detoné el tablero.
Gracias JOB!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos