Auxilio luces

Más
8 años 5 meses antes #18135 por ferg1976
Auxilio luces Publicado por ferg1976
Hola, me dispuse a cambiarle las luces a la niva (maldigo ese momento en que me embarque en algo tan sencillo como ponerle Bixenon) la cosa es sencilla, solo reemplazar las lamparas y conectar algunas cosillas mas, todo con fichas, muy facil, la cuestion es la siguiente, cambie primero del lado Izquierdo, todo muy bien y lindo, reemplace la lampara de lado derecho y fije el balastro, todo joya, a probar, espere oscurezca y sali, entre otras cosas, para regular nuevamente la altura de las ópticas, aca empezo el problema, del lado derecho prende siempre en "alta" mientras del lado izquierdo funciona la "baja" y la "alta" del derecho no anda la baja imberti las lamparas, para ver si era este el problema, pero no, la lampara del lado derecho repetia la falla,cambie el balastro y los cables y nada, del lado derecho sigue repitiendo la falla, puse la lampara original y todo bien, anda la "alta y la "baja" pongo la de xenon y solo anda la alta...
Estoy renegando con esto desde anoche, me canse de cambiar fichas,lamparas,balastros,invertir cables y demás pruebas...
¿Alguien que sepa de electricidad o no tiene idea de que corno puede estar pasando?
¿Por que es tan reacia la niva a cualquier minimo cambio/mejora?
DEsde ya, muchas gracias
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #18136 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Auxilio luces

ferg1976 escribió: ...del lado derecho prende siempre en "alta" (no anda la baja )

mientras del lado izquierdo funciona la "baja" y la "alta"

imverti las lamparas, para ver si era este el problema, pero no, la lampara del lado derecho repetia la falla,

cambie el balastro y los cables y nada, del lado derecho sigue repitiendo la falla

puse la lampara original (H4) y todo bien, anda la "alta y la "baja"





Hice un resumen para poder entenderlo mejor.

Si no hubieras cambiado las lámparas hubiera pensado que podría haber tenido un corto entre baja y alta.

Si no bubieras invertido los cables y balasto, también podría pensarse lo mismo de ellos.

...




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18137 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Auxilio luces
Ferg, como estas? Cosa rara lo que comentas, según lo que contas para mi te quedo algo mal conectado ya que si con las lamparas originales te andas descarto algún problema de la conexión original.
Tu Niva viene con lamparas H4 no?
Yo probaría instalar todo lo del lado derecho en el izquierdo y viceversa. Probar si la falla se traslado al lado izquierdo.
Si se pasa la falla al lado izquierdo, quizás algún componente del kit esta fallado
Si sigue del lado derecho :blink: la verdad no se me ocurre que pueda ser.

Yo ahora estaba mirando un Kit Led H4 Cree 3000 Lumens! 5ta Generación que no lleva balastro ni ventilador, vienen con un disipador pasivo y es desenchufar una y enchufar esta nueva.



Después les cuento y subo fotos.

Saludos y suerte.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18141 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Auxilio luces
Cambie lámparas y balastros, y sigue repitiendo la falla del lado derecho...pero no falla con lamparas H4,...el equipo que publicaste es Leed...yo pensaba poner ese, pero sale el triple y me dijeron que no son buenas..habria que probar , quiza estas por ser mas mdernas andan bien...

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18142 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Auxilio luces


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18152 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Auxilio luces
Si madariaga....mandinga tambien se rasca la cabeza pensando que podra ser sin querer hacerse cargo de tamaño quilombo...ajjajaja

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos