Auxilio luces

Más
8 años 5 meses antes #18161 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Auxilio luces
Bueno, traigo luz al problema que me ofuscaba, ayer con un amigo que sabe de electricidad automotriz dimos con los problemas que impedían que la luz derecha funcione como "baja" una de las causas era que llegaba poca tension a las lamparas y como las luces bixenon necesita buena tensión para cambiar de baja a alta ese era el problema, el fusible fue el cuello de botella donde se perdía tensión, lo puenteamos, luego comprare portafusibles aéreos y en el puente pondre este ultimo, pero, ahi no termino todo, ya funcionando me puse a armar las ópticas (ya que para probar lo hacíamos con las ópticas colgando)entre charlas y cerveza... termine de montar todo y probamos todo armado,,,,sorrpresaaaa...no andaba...desarmada andaba, armada no,,,,luego de algunos minutos probando, nos dimos cuenta que el porta faro derecho es unos milímetros menos profundo que el izquierdo, motivo que causaba que la lampara por ser electromagnética se quedara "accionada" por estar muy cerca de la chapa del porta faro...unos mazazos y una goma funcionaron bien de aislante magnetico....
Luego de esto,,probamos y quedaron funcionando ambas de maravilla


Fernando
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18163 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Auxilio luces
Estimado ferg:

Me alegro que hayas encontrado la solución de LOS PROBLEMAS (que no eran para nada simples).

Gracias por comentar las soluciones por que ayudarán a otros.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18167 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Auxilio luces
De ser así Ferg..Yo pondría unos relay para no sobrecargar la fusilera y la instalación original de la niva... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18180 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Auxilio luces

moe_rac escribió: De ser así Ferg..Yo pondría unos relay para no sobrecargar la fusilera y la instalación original de la niva... ;)


EL relay original esta funcionando, y el tema de los fusibles lo voy a solucionar poniéndole un fusible a cada faro (pero fusibles mas eficientes)
Quiza todo esto cuando haga la conexion con los faros auxiliares conectados a las luces altas....
Gracias por el consejo
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos