Corta Corriente

Más
10 años 6 meses antes #2406 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Corta Corriente

moe_rac escribió: Exelente. Una consulta Daniel de que amperaje es el corta corriente? va puentiando los cables de la bateria?


Sabes que no se de que Amperaje es, lo que se, es que adentro son unos contactos gruesos de cobre y al girar la llave corta la masa,esta bueno pues es una llave como de contacto si esta conectada, la llave no sale y si la giras la llave sale y te la llevas y reforzas la seguridad del vehiculo en caso de robo, en mi caso mi Niva tiene una alarma X28 y cierre centralizado y al cortar la corriente la alarma no funciona, pero aca donde vivo no hay problema de robo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2408 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Corta Corriente
Super excelente Daniel una llave de corte ex lo que siempre quise poner a la niva x aqui venden de dos tipos pero no son con llave tipo contacto. Una pena. Lo que le añadiria seria una caja transparente para q esa llave este dentro de ella xq como esta debajo de la guantera , no vaya ser q el copiloto ponga un libro o algo y termone apagando moviendo esa llave de cierre. Y si uno esta corriendo puede ser peligroso por eso lo decia. Pero coincido con Daniel todo nivero deberiamos tener esa llave de corte. Si x algun motivo x un cofto hay in incendio en el.motor y esta tan caliente q no puedes abrir el capot esta llave de corte cerraria inmediatamente el circuito electrico.
ectricidad
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Argos21.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2409 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Corta Corriente

daniel047 escribió:

moe_rac escribió: Exelente. Una consulta Daniel de que amperaje es el corta corriente? va puentiando los cables de la bateria?


Sabes que no se de que Amperaje es, lo que se, es que adentro son unos contactos gruesos de cobre y al girar la llave corta la masa,esta bueno pues es una llave como de contacto si esta conectada, la llave no sale y si la giras la llave sale y te la llevas y reforzas la seguridad del vehiculo en caso de robo, en mi caso mi Niva tiene una alarma X28 y cierre centralizado y al cortar la corriente la alarma no funciona, pero aca donde vivo no hay problema de robo.-






Me hicieron calentar...voy a escribir, con mayor profundidad, sobre el tema. ;)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2410 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Corta Corriente

madariaga escribió:

daniel047 escribió:

moe_rac escribió: Exelente. Una consulta Daniel de que amperaje es el corta corriente? va puentiando los cables de la bateria?


Sabes que no se de que Amperaje es, lo que se, es que adentro son unos contactos gruesos de cobre y al girar la llave corta la masa,esta bueno pues es una llave como de contacto si esta conectada, la llave no sale y si la giras la llave sale y te la llevas y reforzas la seguridad del vehiculo en caso de robo, en mi caso mi Niva tiene una alarma X28 y cierre centralizado y al cortar la corriente la alarma no funciona, pero aca donde vivo no hay problema de robo.-






Me hicieron calentar...voy a escribir, con mayor profundidad, sobre el tema. ;)




Te Ningunean los Chabones..... jajjajajajajuajaja


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2435 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Corta Corriente
Bueno, dicho y hecho.

Me hicieron calentar y esto es lo que obtuvieron...

Allí tienen lo más completo escrito hasta ahora sobre corta corriente de batería.

Si está bien o no, es oooootro tema.

Pueden descargarlo (si quieren) para criticarlo.


Corta corriente de batería ( www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...ente-de-bater%C3%ADa )


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2436 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Corta Corriente
Hola daniel, quedo muy bueno y es muy util, hasta por seguridad de robos.... yo lo tengo instalado en el centro del tablero. despues cargo una fotito, saludos.

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos