Fusible electroventilador en Niva monopunto

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #32965 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fusible electroventilador en Niva monopunto
Gracias Ivan, en mi Niva está mucho más escondido. Abriré otro post por que es diferente su ubicación en el Multipunto del monopunto.

Además creo haber encontrado el problema, pero me gustaría conseguir este diagrama que no encuentro...




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 6 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #33497 por Jose1992
Respuesta de Jose1992 sobre el tema Fusible electroventilador en Niva monopunto
Cómo está amigo porfavor me puede ayudar con el esquema claro de la conección. De la ecu del lado niva monopunto gracias mi WhatsApp es +593968612476

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #33499 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Fusible electroventilador en Niva monopunto
Hola Jose!
Tenés una Niva a inyección monopunto? te pregunto porque este hilo es más específico en particular de este tipo de Niva, y porque no encontré tu mensaje de presentación en esta categoría www.clubniva.com/foro/presentaciones como para tener un poco más de información tuya.
No tengas miedo y preguntá acerca de lo que te esta pasando por acá que te contestamos enseguida (y queda todo documentado por si alguien tiene un problema como el tuyo), sino, también te podes unir directamente al Telegram del club que hay un montón de gente allí que también te va a dar una mano además de acá. Acá tenés info al respecto www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...-estamos-en-telegram , y este es el link de invitación al grupo t.me/joinchat/AAAAAEKqZHjPaVBlwNUbuQ
Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos