Problemas con Tecla de Balizas

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25541 por facuoscar
Problemas con Tecla de Balizas Publicado por facuoscar
Les comento la situación, mi intención es comenzar a poner en funcionamiento todo lo que no funciona en la Niva y uno de los temas que tengo es el interruptor de balizas, en este momento tengo un interreptor o tecla de balizas que no es la original y queria instalar la original que esta trabada en la posición de encendido.
Mirando toda la información que hay en el post de OLIMPO88 ( www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...falla-en-destellador ) pude ver que :
A- Si la ficha original esta en posición de encendido, con la ficha alternativa funciona la baliza y los guiños funcionan correctamente.
B - Si destrabo la ficha original, no andan las balizas ( Con la ficha alternativa) y andan los guiños de un solo lado.
Mi idea es poner la ficha original de 7 conectores y poder quitar la alternativa que esta ahora.



En la imagen creo que se puede observar como esta la conexión, lo que queria consultar es lo siguiente:
1- los cables amarillo y rojo que van de la ficha original a la ficha alternativa, estan soldados a los conectores de la tecla original, si desconecto esos dos cables y conecto una ficha original nueva tendria que funcionar correctamente, pero por lo que veo, si lo que marque como destellador, es realmente un destellador, tendría que conectar los cables amarillo y rojo en donde se encuentra el amarillo y verde, ¿esto es asi?
2- Si observan en la parte superior se observa un conector que no esta vinculado a nada, ¿alguien tiene idea de que puede ser?
3- En el lugar de la tecla alternativa de balizas, el manual del usuario dice va una tecla de luz antiniebla, ¿ estamos hablando de una tecla para faros antiniebla?,de ser asi,¿ tienen idea de como conectarlos?

Espero haber sido claro y no ser molesto con tantas preguntas
Desde ya les agradezco el tiempo para contestar.
Saludos
Facundo
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por facuoscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25553 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Problemas con Tecla de Balizas
Hola Oscar, tenés la tecla de balizas, tengo una usada si necesitas, la tecla de luces antiniebla hace que en las luces traseras se encienda una luz extra para que alumbre más. Saludos.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Bruntter.
El siguiente usuario dijo gracias: facuoscar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25556 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Problemas con Tecla de Balizas
Muchas gracias por el ofrecimiento

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25741 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Problemas con Tecla de Balizas
Hola, en esa tecla en mi niva prenden dos faros adicionales que están sobre el para golpes delantero, no se si a eso llaman antinieblas. Justo el otro día desarme esa parte, triste que no encontré forma de sacar el encendedor... Y la maraña de cables de lo que alguna vez fue un stereo, ni te cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos