Les comento la situación, mi intención es comenzar a poner en funcionamiento todo lo que no funciona en la Niva y uno de los temas que tengo es el interruptor de balizas, en este momento tengo un interreptor o tecla de balizas que no es la original y queria instalar la original que esta trabada en la posición de encendido.
Mirando toda la información que hay en el post de OLIMPO88 (
www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...falla-en-destellador
) pude ver que :
A- Si la ficha original esta en posición de encendido, con la ficha alternativa funciona la baliza y los guiños funcionan correctamente.
B - Si destrabo la ficha original, no andan las balizas ( Con la ficha alternativa) y andan los guiños de un solo lado.
Mi idea es poner la ficha original de 7 conectores y poder quitar la alternativa que esta ahora.
En la imagen creo que se puede observar como esta la conexión, lo que queria consultar es lo siguiente:
1- los cables amarillo y rojo que van de la ficha original a la ficha alternativa, estan soldados a los conectores de la tecla original, si desconecto esos dos cables y conecto una ficha original nueva tendria que funcionar correctamente, pero por lo que veo, si lo que marque como destellador, es realmente un destellador, tendría que conectar los cables amarillo y rojo en donde se encuentra el amarillo y verde, ¿esto es asi?
2- Si observan en la parte superior se observa un conector que no esta vinculado a nada, ¿alguien tiene idea de que puede ser?
3- En el lugar de la tecla alternativa de balizas, el manual del usuario dice va una tecla de luz antiniebla, ¿ estamos hablando de una tecla para faros antiniebla?,de ser asi,¿ tienen idea de como conectarlos?
Espero haber sido claro y no ser molesto con tantas preguntas
Desde ya les agradezco el tiempo para contestar.
Saludos
Facundo