encendido iluminacion de tablero

Más
7 años 2 meses antes #25665 por Hego
Buenas tardes amigos niveros, querida hacer una consulta el tablero de mi niva funciona perfecto e incluso las luces gia en Check engine nunca lo había visto hasta q lo repare ahora cuando abro el contacto se prende con las luces guía de bacteria, aceite y la emergencia (si e esta puesta) luego del arranque se paga el check engine, solo tengo un inconveniente no me prende la iluminación alguno de ustedes saben si hay un fusible especifico de la iluminación del tablero? me desespera salir del trabajo y andar a oscuras con el tablero claro que si prenden las luces guias de direccionales y altas y bajas es un niva 2001 o que me sugieren ustedes???
Que tengan una buena tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25672 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema encendido iluminacion de tablero
Estimado amigo, la luz de tablero se puede regular desde un reostato que esta en el costado del tablero, al lado del que regula la altura de las luces delanteras. Se alimenta junto con las luces de posición.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25675 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema encendido iluminacion de tablero
Sergio, gracias por sus comentarios, pero le comento que no yo se cual es el reos-tato o perilla, que gradúa pero no me prende el tablero por eso les pregunto si hay algun fusible que controle esto, gracias por su sugerencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25679 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema encendido iluminacion de tablero
Hola amigo, según el manual es el fusible numero 8 el que alimenta la luz del tablero, y acá te dejo una foto donde se ve el reostato de la luz de tablero y el control de altura de los faros delanteros. Se encuentra a la izquierda del tablero.


Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25681 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema encendido iluminacion de tablero
Sergio gracias por el dato sobre el fusible voy a mirar como reiteró yo se cual es el reostato que regula la intensidad pero no prende mientras las luces guías si funcionan pero no hay luminosidad y no esta quemado ningún foco por su les cambie todos mañana revisare muchas gracias por el dato del fusible lo buscaré mañana
sldos que descanse campeón.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25687 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema encendido iluminacion de tablero
Hola, las luces de alerta, no están en serie con el reostato, puede ser que se te haya dañado el reostato, fijate de girarlo a tope, ahí hace contacto directo sin pasar por la resistencia y debería de andar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos