Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25997 por error_dll
Buenas acudo a ustedes con una consulta, hace 2 días empezaron a fallar los señaleros o guiños, junto con la baliza.
El fallo era que titilaban 2 o 3 veces y luego la luz del tablero quedaba fija y afuera apagadas.

Me tire debajo del lado del acompañante para ver cual de los relay era el que correspondia a los señaleros, una vez que di con el, no supe que hacer, ya no tiene ningun codigo ni nada como para ir a pedir uno igual.
alguien sabe cual tengo que comprar? también esta el tema del conector que no es el de los relay normales.

Saludos y gracias


dejo unas fotos del Relay en cuestion.




Santiago
Montevideo / Uruguay
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #26000 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?
Hola Error....que problema he....pregunta. ¿revisaste todas las lamparas? si mal no recuerdo, por como es el sistema, si una lampara se quema o deja de funcionar, todo el sistema lo hace, por otro lado, ¿si sacas el original y pones uno genérico? yo vería de hacer eso, , uno genérico lo conseguís por poca plata,en cualquier lado...este, por lo visto se consigue solo como repuesto de niva.
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #26014 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?
Hola Santiago fijate acá hay una explicación
y si mal no recuerdo Leandro lo había arreglado el original, buscalo al post.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #26023 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?
Gracias había buscado sin éxito.
Mañana lo cambio

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26038 por DANIBOCOS
Respuesta de DANIBOCOS sobre el tema Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?
ESTIMADOS DISCULPEN MI IGNORANCIA, HA DEJADO DE FUNCIONAR LA BALIZA PERO NO LAS LUCES DE GIRO, SE SUPONE QUE EL DESTELLADOR ES EL MISMO NO? ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? MUCHAS GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26040 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Intermitente señaleros (guiños).Alguno compatible?

DANIBOCOS escribió: ESTIMADOS DISCULPEN MI IGNORANCIA, HA DEJADO DE FUNCIONAR LA BALIZA PERO NO LAS LUCES DE GIRO, SE SUPONE QUE EL DESTELLADOR ES EL MISMO NO? ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? MUCHAS GRACIAS!


Fijate si te sirve esto www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...ellador?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: DANIBOCOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos