Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26568

Buenas noches amigos, ando con un problemita. Cuando prendo las luces de mi Niva más que nada en ruta empiezan a oscilar los marcadores de temperatura y combustible, siempre en aumento y al mismo tiempo se tira a prender el indicador de la luz alta. Podrá ser algún reele??? Desde ya muchas gracias!!!! Saludos!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26569

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 911
En principio a mi me paree que debe ser un cable rozando contra otro y esto suele pasar donde doblan los cables o el manojo de cables, o quizá lo mismo pero un problema a masa.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26570

Si tuviera que apostar, más que relé diría que es un problema de masa, es que la sal es a gusto pero la levadura debe ser en proporción exacta... :lol: :whistle:

Fuera de broma, yo tuve un problema similar, que en el caso del medidor de combustible no era tanto problema sino que era reconfortante, prendía las luces y automaticamemte mi NIVA se volvía más económica y el nivel del tanque aumentaba :P

Voy de vuelta... ahora sí, fuera de toda broma, en mi NIVA los dos indicadores variaban la lectura según prendías o apagabas las luces, durante muchísimo tiempo lo tomé como una de esas tantas cosas del folclore nivístico que hace a nuestras rusas tan distintas a todos los otros vehículos. Pero un día por un problema de carga de la batería empecé como primera cosa a revisar los bornes, justo encontré el negativo al chasis medio flojo, así que antes de reapretarlo lo saqué y lo limpié bien, borne, chasis, tornillo, y a partir de ahí los indicadores dejaron de hacer ese defecto.

Tuve otra experiencia similar con la masa, cuando cambié los faroles traseros, los originales eran como más "metálicos" y los recién comprados 100% plástico, evidentemente los primeros hacían mejor masa con solo atornillarlos, los sustitutos me volvieron loco, al punto que pensé que había entreverado las conexiones, porque pisaba el freno y prendía la lamparita del señalero, prendías el señalero y hacían guiñadas las luces de la matrícula, un descontrol..., puse cables de masa "extras" y asunto arreglado.

Es más, tuve una tercer experiencia de masa para una empanada gallega que quise hacer un día, pero ta', esa no viene al caso ahora :lol: , después en todo caso le mando un e-mail al amigo Madariaga que es experto en masa, de la culinaria y de la NIVA, al punto que de este último caso tiene una compendio elaborado que puede resultarte útil leer. Buscalo que está en el foro.

Así que yo, en tu caso, empezaría a limpiar conexiones, la masa al chasis, la del tablero..., porque yo no creo en brujas... pero que las hay... las hay!!!

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26572

• madariaga
  • Ausente
Jua jua jua

En realidad cuando se habla de fallas eléctricas yo sospecho que todos ya tuvieron que haber leído esto:

www.clubniva.com/kunena/instalacion-elec...a-buenas-ondas#14954

pero ahora me dí cuenta que solo lo leyeron 1.175 personas.

Niva 2004 y Ford F-150

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26575

Gracias Job y Madariaga voy a revisar eso entonces...
Si soluciono el domingo ando por sus pagos Madariaga!!!! Voy a una carrera de motos!!!

Variación en marcadores 3 años 6 meses antes #26576

• madariaga
  • Ausente
La de Madariaga?

Tendré que garpar $ 100 para saludarte? o nos podemos encontrar afuera? :woohoo:

"El sábado y domingo se disputará en Madariaga la tercera fecha del campeonato provincial de motocross MX 101 y desde el municipio se trabaja junto a AMA y los organizadores para que el evento salga de la mejor manera posible.

El espectáculo tendrá lugar en el circuito El Rebelde y recibirá a pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires que competirán en las categorías: 55cc, 85cc, Damas, Amateur, Promocional, Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open."
www.madariaga.gob.ar/noticias/10975/fin-...tocross-en-madariaga

Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos