Variación en marcadores

Más
6 años 10 meses antes #26568 por franco139
Variación en marcadores Publicado por franco139
Buenas noches amigos, ando con un problemita. Cuando prendo las luces de mi Niva más que nada en ruta empiezan a oscilar los marcadores de temperatura y combustible, siempre en aumento y al mismo tiempo se tira a prender el indicador de la luz alta. Podrá ser algún reele??? Desde ya muchas gracias!!!! Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #26569 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Variación en marcadores
En principio a mi me paree que debe ser un cable rozando contra otro y esto suele pasar donde doblan los cables o el manojo de cables, o quizá lo mismo pero un problema a masa.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26570 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Variación en marcadores
Si tuviera que apostar, más que relé diría que es un problema de masa, es que la sal es a gusto pero la levadura debe ser en proporción exacta... :lol: :whistle:

Fuera de broma, yo tuve un problema similar, que en el caso del medidor de combustible no era tanto problema sino que era reconfortante, prendía las luces y automaticamemte mi NIVA se volvía más económica y el nivel del tanque aumentaba :P

Voy de vuelta... ahora sí, fuera de toda broma, en mi NIVA los dos indicadores variaban la lectura según prendías o apagabas las luces, durante muchísimo tiempo lo tomé como una de esas tantas cosas del folclore nivístico que hace a nuestras rusas tan distintas a todos los otros vehículos. Pero un día por un problema de carga de la batería empecé como primera cosa a revisar los bornes, justo encontré el negativo al chasis medio flojo, así que antes de reapretarlo lo saqué y lo limpié bien, borne, chasis, tornillo, y a partir de ahí los indicadores dejaron de hacer ese defecto.

Tuve otra experiencia similar con la masa, cuando cambié los faroles traseros, los originales eran como más "metálicos" y los recién comprados 100% plástico, evidentemente los primeros hacían mejor masa con solo atornillarlos, los sustitutos me volvieron loco, al punto que pensé que había entreverado las conexiones, porque pisaba el freno y prendía la lamparita del señalero, prendías el señalero y hacían guiñadas las luces de la matrícula, un descontrol..., puse cables de masa "extras" y asunto arreglado.

Es más, tuve una tercer experiencia de masa para una empanada gallega que quise hacer un día, pero ta', esa no viene al caso ahora :lol: , después en todo caso le mando un e-mail al amigo Madariaga que es experto en masa, de la culinaria y de la NIVA, al punto que de este último caso tiene una compendio elaborado que puede resultarte útil leer. Buscalo que está en el foro.

Así que yo, en tu caso, empezaría a limpiar conexiones, la masa al chasis, la del tablero..., porque yo no creo en brujas... pero que las hay... las hay!!!

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26572 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Variación en marcadores
Jua jua jua

En realidad cuando se habla de fallas eléctricas yo sospecho que todos ya tuvieron que haber leído esto:

www.clubniva.com/kunena/instalacion-elec...a-buenas-ondas#14954

pero ahora me dí cuenta que solo lo leyeron 1.175 personas.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26575 por franco139
Respuesta de franco139 sobre el tema Variación en marcadores
Gracias Job y Madariaga voy a revisar eso entonces...
Si soluciono el domingo ando por sus pagos Madariaga!!!! Voy a una carrera de motos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #26576 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Variación en marcadores
La de Madariaga?

Tendré que garpar $ 100 para saludarte? o nos podemos encontrar afuera? :woohoo:


"El sábado y domingo se disputará en Madariaga la tercera fecha del campeonato provincial de motocross MX 101 y desde el municipio se trabaja junto a AMA y los organizadores para que el evento salga de la mejor manera posible.

El espectáculo tendrá lugar en el circuito El Rebelde y recibirá a pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires que competirán en las categorías: 55cc, 85cc, Damas, Amateur, Promocional, Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open."
www.madariaga.gob.ar/noticias/10975/fin-...tocross-en-madariaga


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos