Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

mi niva 2131 nomenciende 3 años 11 meses antes #27401

Buenas noches amigos niveros. Les tengo una pregunta referente a la luz de servicio de la niva 2131.
Al pasar el suiche la niva prende la luz de servicio?? (motorcito amarillo en el tablero) para el q no me entienda.
El problema es q mi niva no quiere prender, no da chispa ni llega corriente a la bomba de gasolina y me di cuenta que no prende esa luz de servicio al pasar el suiche y pienso q puede ser la computadora que esté mala. que opinan ustedes??
Gracias de antemano.
Saludos desde Venezuela.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mi niva 2131 nomenciende 3 años 11 meses antes #27410

Estimado José, a lo mejor es una obviedad lo que digo, pero revisaste los fusibles?, ya que si no prende ni siquiera la luz del check engine pareciera como que no le llega alimentación a la ecu, salvo que por algún motivo esta se halla destruido parece raro.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por sergioriv.

mi niva 2131 nomenciende 3 años 11 meses antes #27412

que año es tu niva.?
si es inyección hace lo que dijo sergio, revisa fusibles, tenes una fusiblera a tu izquierda, proxima al apoyapie/descanso del pie izquierdo y otra mas debajo del volante.
fijate aqui en los manuales tamien esta bien detallado.
La que tenes que revisar primero es la pequenña que esta a la izquierda. ( a menos que el chaman ) DIGA LO CONTRARIO
pero empeza por ahi
o manda fotos y te decimos
saludos

mi niva 2131 nomenciende 3 años 11 meses antes #27415

Si amigo ya revise todos los fusibles y hasta el cable q alimenta la ECU. Yo la destapé y vi algo q me pareció anormal. Ya un compañero me está ubicando una para probar a ver q tal. Gracias por el consejo

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos