mi niva 2131 nomenciende

Más
6 años 7 meses antes #27401 por joseniva
mi niva 2131 nomenciende Publicado por joseniva
Buenas noches amigos niveros. Les tengo una pregunta referente a la luz de servicio de la niva 2131.
Al pasar el suiche la niva prende la luz de servicio?? (motorcito amarillo en el tablero) para el q no me entienda.
El problema es q mi niva no quiere prender, no da chispa ni llega corriente a la bomba de gasolina y me di cuenta que no prende esa luz de servicio al pasar el suiche y pienso q puede ser la computadora que esté mala. que opinan ustedes??
Gracias de antemano.
Saludos desde Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27410 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema mi niva 2131 nomenciende
Estimado José, a lo mejor es una obviedad lo que digo, pero revisaste los fusibles?, ya que si no prende ni siquiera la luz del check engine pareciera como que no le llega alimentación a la ecu, salvo que por algún motivo esta se halla destruido parece raro.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 6 años 7 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27412 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema mi niva 2131 nomenciende
que año es tu niva.?
si es inyección hace lo que dijo sergio, revisa fusibles, tenes una fusiblera a tu izquierda, proxima al apoyapie/descanso del pie izquierdo y otra mas debajo del volante.
fijate aqui en los manuales tamien esta bien detallado.
La que tenes que revisar primero es la pequenña que esta a la izquierda. ( a menos que el chaman ) DIGA LO CONTRARIO
pero empeza por ahi
o manda fotos y te decimos
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27415 por joseniva
Respuesta de joseniva sobre el tema mi niva 2131 nomenciende
Si amigo ya revise todos los fusibles y hasta el cable q alimenta la ECU. Yo la destapé y vi algo q me pareció anormal. Ya un compañero me está ubicando una para probar a ver q tal. Gracias por el consejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos