Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tambor de encendido 2 años 11 meses antes #27669

Que tal
Paso a contarles el problema que tengo con la niva, iva andando y de golpe se detuvo, luego la quise arrancar y no se encendian ni las balizas, me quede sin energia.
Lo que hice fue aflojar los conectores de los bornes de la bateria y percate que el borne del positivo estaba rajado, le daba arranque pero el burro ni se movia, no pasaba nada, en conclusion empiezo a sentir un chisporroteo y venia de la central de la alarma, le saque el fusible y empujando la camioneta logre que arranque.
Llego a casa apago el motor y nuevamente no pasaba nada y el chisporroteo en la alarma era peor. ( la alarme es X28)
Lo que hice fue cambiar la bornera de la barteria, algunos terminales que estaban sulfatados y las pilas del control de la alarma por que pense que estaban descargadas.(la que va en el llavero)
En definitiva decidi sacar la alarma y me encontre con un terrible manojo de cables y rele , que empece a devanar de a poco con la ayuda de bruno (bruntter) que colaboraba por el whats app.
El tema es que me quedaron dos cable celestes, uno todo celeste y otro celeste con una banda negra, que me imagino van al unico contactor que quedo libre en el tambor.
Por casualidad no tendran un esquema de que cables van a los contactores al tambor, por que lo saque y no se ven los numeros , creo que estos cables celestes deberian ir al contacto 15, pero no logro ver los numeros.

Les agradezco su tiempo,
les mando un saludo grande

Facundo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo:
Tamaño del Archivo: 0 KB

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por facuoscar.

Tambor de encendido 2 años 11 meses antes #27670

Hola Facundo, encontre esta imagen estre las cosas que tengo de la niva espero que te sirva:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, facuoscar

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tambor de encendido 2 años 11 meses antes #27671

Ahora me doy cuenta que no coinciden los colores con los que vos mencionas pero tal vez te oriente para deducir cuales son los numeros.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tambor de encendido 2 años 11 meses antes #27672

Sergio mil gracias
Por supuesto que sirve, van conectados en donde estan el verde y el azul, es testo de los colores creo que coiciden.
Ademas ambos cables celestes estan unidos.
Genial mil gracias

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos