Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Problemas con el ventilador de la calefacción 3 años 1 mes antes #28943

Estimado Madariaga, despues de varios dias pude volver a dedicarle un rato al tema del motor de la calefaccion del Niva... identifique el positivo en los cables, desconecte todos los cables de la ficha, conecte el motor a masa y le conecte el positivo... resultado, ni se movio, asi que evidentemte el motor que estaba puesto no va mas ( ya se lo habian cambiado y por suerte el dueño anterior guardo el origial y me lo dio). Hice la misma prueba con el original y para mi sorpresa el motor giro! .... Ahora cuando lo voy a conectar a la ficha no funciona, asi que imagino que la ficha no esta haciendo contacto o no estoy conectandola bien...
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con el ventilador de la calefacción 3 años 1 mes antes #28946

Problema solucionado!! pude conectar bien la tecla y ahora tengo calefaccion! muchas gracias a todos por la ayuda! ahora el problema es otro... puede ser que algun cable me haya quedado haciendo masa y me descarge la bateria? porque me fui a dar una vuelta y me llamo la atencion que el voltimetro marcaba a penas 12 V, cuando antes estaba en 14V, y de a poco note que empezo a bajar la aguja y quedo entre 5 y 10. Apague todo y cuando quize volver a arrancar , NADA!

Problemas con el ventilador de la calefacción 3 años 1 mes antes #28950

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 963

Prueba desconectando la ficha a ver que indica el voltímetro.

El siguiente usuario dijo gracias: Nivasma

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Problemas con el ventilador de la calefacción 3 años 1 mes antes #28954

Bingo! al parecere el problema es con la conexion de la tecla, pero con la parte de la lamparita, es retroiluminada, porque solo le deje conectado el motor a la tecla y ningun problema... regulando el motor el voltimetro marca 13 aprox, con todo prendido, calefaccion, luces, estereo

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos