Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

problemas de encendido 11 meses 1 semana antes #31957

buen día comunidad tengo problemas con mi niva 2005, un día la prendí calenté el motor y la apague todo bien hasta hay. me puse a reparar la cremallera del vidrio cuando termine le di a prender y no lo hizo no le llega corriente a las bujías bobinas ni a la pila de la bomba de gasolina alguien tendrá conocimiento de este caso que no le llegue corriente a la bobina agradecería su ayuda y colaboración

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas de encendido 11 meses 1 semana antes #31960

Estimado amigo, tal vez lo que te comente parecera una tonteria pero ya revisaste todos los fusibles, incluidos los de la ecu. Escuchas que cierre el rele principal?, por los sintomas parece que tenes problemas con la alimentacion principal, ya que por el modelo deduzco que es un modelo con inyección, por lo cual la bobina es manejada por la ecu o computadora de control del motor, y la bomba de combustible tambien, asi que es probable que el problema lo tengas por ahi, en la alimentacion principal.

Sergio
Niva 2004 - violeta

problemas de encendido 11 meses 1 semana antes #31962

Amigo Sergio si efectivamente ese era el problema un rele estaba suelto o no así buen contacto ya lo solucione hoy en la tarde pero agradecido por tu respuesta espero que ha otros le sirva
Mil gracias

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos