Consulta sobre instalación eléctrica trasera,

Más
3 años 3 meses antes #32155 por Manolete
Hola a todos, con mi hijo Manuel estamos terminando de dejar lo mejor posible a nuestra Lada 94, chapa pintura y va muy linda, pero los chicos de la pintura no armaron todo bien, y tengo un corto con las luces de posición o alguna otra de atrás, hay alguna indicación disponible de donde va cada cable según su color, agradeceremos toda ayuda, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32156 por San
Respuesta de San sobre el tema Consulta sobre instalación eléctrica trasera,
Hola Manolete, podes encontrar los diagramas electricos para la 1600 en la pestaña de DESCARGAS y luego VER ARCHIVOS DISPONIBLES... ahi vas a encontar la info que necesitas seguro. Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32160 por Manolete
Respuesta de Manolete sobre el tema Consulta sobre instalación eléctrica trasera,
Hola, muchas gracias, ya lo solucione, con los diagramas que descargue del club, me costo darme cuenta del problema, resulta que despu3s de la pintura, no armaron muy bien los faros traseros, y las lámparas tienen dos conectores cada una, y había varias conectadas a la masa y de ahí el corto, me gaste varios fusibles pero quedo muy bien, nuevamente gracias a todos y muchas felicidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos