Regulación de los faros desde el habitáculo

Más
10 años 1 mes antes #5739 por lito1985
Me llamaba la atención el comando que está al lado de la perilla que regula la intensidad de la iluminación del tablero, y que al girarla, nada ocurría. Leyendo en un manual que descargué me encontré conque eso es un comando ¡¿hidráulico?! que regula la altura de los faros. Mirandolos observé, además de los cables de alimentación de los focos, un conducto que llega a una especie de pistoncito de plástico (en uno de los lados esta dañado). Traté de seguirle el recorrido pero no se donde van. No encontré mucha información al respecto. Pareciera ser que si son hidráulicos. Ahora, no se donde se recarga el fluido, ni como actúa, ni de que fluido se trata. Seguiré buscando a ver si le saco la vuelta al asunto.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5740 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Regulación de los faros desde el habitáculo
Hola litio, si, en efecto regulan la altura de los faros, no se si son hidráulicos o funcionan por vacío, no creo se recarguen, por lo que vi en paginas se vende todo el sistema completo, por l que debe ser una unidad totalmente sellada.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5742 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Regulación de los faros desde el habitáculo
¿Haaa para eso es la perilla que gira que tiene el dibujo de una luz? En mi niva 92 esta a la izquierda del tablero, en mi caso no hace nada, así que no sabia para que era. Por lo menos ahora se que tendría que hacer. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos