Rompí la luz roja trasera

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #6013 por olimpo88
Rompí la luz roja trasera Publicado por olimpo88
Mi niva esta mas alta con los nuevos espirales, la cosa es que estaba estacionando en una calle oscura, El estacionamiento fue simple:
iba dando marcha atras.. mas.. mas.. mas.. CRACK!!!! :whistle: un poco para adelante y lo estacione.
Baje a ver que había pasado, mire la altura del paragolpe y supuse que le había dado a al parrilla del otro auto que era de plástico, rebise la parrilla y parecia estar todo bien, tampoco perdía agua su radiador...
Bueno, paso, al otro dia me doy cuanta que ese sonido había venido de la pobre lucesita que esta debajo del paragolpe, dije -Después la saco y listo seguro que la coloco algún dueño anterior.
Hoy estaba buscando boludeces y la veo puesta en otra niva... entro a ladapower y al venden..

Alguien me puede decir si puedo poner algún alternativo, dado que el plástico se despedazo, y parte de hierro esta sana.
Por lo que veo es una luz antiniebla, y en esta zona en invierno hay bastante, así que me será de utilidad,

ladapower.com/index.php?option=com_virtu...emart_category_id=48




PD: Tendré que colocar el censor de estacionamiento que tengo guardado, no lo coloque hasta ahora porque el paragolpe es muy grueso como para agujerearlo, veré donde los meto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #6014 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Rompí la luz roja trasera
En las nivas como tu modelo es la luz anti niebla. seguramente tenes un interruptor en el tablaro que la active.
Seguramente la podes remplazar por cualquier otra o incluso ponerle un acrílico rojo refractivo, para que cumpla su función.
Saludos.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por error_dll.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #6016 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Rompí la luz roja trasera
sí, se activa con la tecla de faros antinieblas, que viene en todas de serie. Qué lástima olimpo. Seguramente encontrarás alguna alternativa que puedas poner. error_dll me corregirá sino, pero en las 21213 y posteriores, vienen incorporadas al conjunto de luces trasero por lo que pude ver en mi niva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #6018 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Rompí la luz roja trasera
En la semana saldré a rastrear las casa de repuesto, la idea era poner alguna similar para no hacer agujeros, el paragolpes es muy grueso. Tan grueso que no pude hacer los agujeros para colocar un sensor de estacionamiento que tengo.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #6019 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Rompí la luz roja trasera
Estimado 88:

Resulta que en mi Niva no venía ese lucesita y como quería mantenerla lo mas parecida posible a la Niva original le conseguí un solo farolito antinieblas del mismo tamaño pero color amarillo, que alumbra muy bien. (Venden a a uno solo, a requerimiento)

Yo lo utilizo para ayudar a ver hacia atrás en alguna encajadura o al cerrar tranqueras en el campo y me ayuda muy bien, a pesar de ser amarillo.

Pero, como siempre hay un pero...Sospechaba que la "naca" no iba a estar muy conformes con que yo llevara una luz antiniebla atrás, así que compré una hoja de acetato finita de las que venden en las papeleras y la corté del tamaño correcto, para sujetarla por fuera con el aro que soporta el acrílico. Y fué necesario tres hojas para darle la coloración rojo "punzó" tan necesaria para el control policial.

Además viene con un soporte que entra perfectamente adentro del alojamiento de la Niva.

Va para un año y apenas se decoloró un poco, pero lo mas notable es que cuando la enciendo ilumina con toda la intensidad requerida por mí.

En tu caso, le podés cambiar la potencia de la lamparita para que no resulte tan agresiva y/o ponerle mas hojitas de acetato.

Salió menos de dos mangos la hojita.

Mac Guiver vuelve al ataque...
:woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos