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Tapa de distribucion- cambios de juntas
- reyesvl
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9 años 6 meses antes #10258
por reyesvl
Tapa de distribucion- cambios de juntas Publicado por reyesvl
hola, bueno les paso a comentar:
En la tapa de distribución e encontrado una perdida importante de aceite, la idea es cambiarle las juntas y rellenar uno de los huecos del tornillo (según el mecánico pierde por ahí también).
Alguien lo a echo? han tenido esta tipo de pérdida?si es así le pide que me agan unos aportes, así no me encuentro con sorpresas, saludos
A medida que lo valla haciendo voy a subir fotos,
En la tapa de distribución e encontrado una perdida importante de aceite, la idea es cambiarle las juntas y rellenar uno de los huecos del tornillo (según el mecánico pierde por ahí también).
Alguien lo a echo? han tenido esta tipo de pérdida?si es así le pide que me agan unos aportes, así no me encuentro con sorpresas, saludos
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- moe_rac
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9 años 6 meses antes #10259
por moe_rac
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Respuesta de moe_rac sobre el tema Tapa de distribucion- cambios de juntas
Si es un tornillito que pierde, cabeza para llave de 10mm, seguro tenes problemas con el patin recto....
Ese tornillo se afloja o se corta cuando el patin recto esta dañado y la cadena da en el tornillo.
Lo ideal es levantar la tapa de valvulas y revisar el patin. de frente al motor es del lado derecho (del lado del distribuidor).
Saludos
Ese tornillo se afloja o se corta cuando el patin recto esta dañado y la cadena da en el tornillo.
Lo ideal es levantar la tapa de valvulas y revisar el patin. de frente al motor es del lado derecho (del lado del distribuidor).
Saludos
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
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- olimpo88
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9 años 6 meses antes #10260
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tapa de distribucion- cambios de juntas
En mi caso cambie patín, cadena y seguía el problema, conjunta nueva, por lo cual el mecánico, le puso arandelas de aluminio y apretó, quedo todo sellado y ya no tengo la vereda manchada.
Ojo como dijo Raul, primero fijate que no tengas problema con el patín (yo lo tenia).
Ojo como dijo Raul, primero fijate que no tengas problema con el patín (yo lo tenia).
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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- daniel047
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9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10261
por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Tapa de distribucion- cambios de juntas
Yo subi este post hace tiempo ya, espero te sirva de algo .-
www.clubniva.com/foro/motor/339-patin-recto-distribucion
Saludos
www.clubniva.com/foro/motor/339-patin-recto-distribucion
Saludos
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.
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- franche
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9 años 6 meses antes #10263
por franche
Respuesta de franche sobre el tema Tapa de distribucion- cambios de juntas
bueno yo te comento que generalemte esas perdidas es pq no sella bien con el empaque de goma que lleva ahora debes fijarte que la tapa de de balancines no este doblada o deformada en las zonas donde hace sellado, me paso a mi, ahora con respecto a los pernos no tendria que pq fugar por ahi, eso significa que no sella, ahora siempre es bueno colocarle silicona de empaquetadura para haga un mejor sellado, y sobre todo los pernos no deben estar bien ajustados pq o sino se rompe el empaque, espero te ayude
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- reyesvl
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9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10371
por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Tapa de distribucion- cambios de juntas
Bueno, confirmado después de unos días de lavar la tapa y dejarla como nueva descubrí que la perdida venia por estos 2 tornillos que están de frente a la tapa: ( uno se ajusta con llave 10 y el otro con llave allen)
ahora paso a explica , el tornillo de abajo que era por el que mas perdía, lo ajuste bien y termino el problema.
el tornillo de arriba, "lo ajuste" pero se afloja con el andar y me genera un pequeña perdida (no llega a generar un goteo constante con el andar, cosa que el tornillo de abajo si)
La pregunta es la siguiente:
puedo sacar el tornillo desde ahí afuera? o es el que agarra el patín?
que silicona o sellador me recomiendan para sumarle al tornillo? le puedo sumar un orri? ademas de la arandela que tiene.
otro dato importante el patín que tiene es nuevo y el motor ta recién echo no se escucha ni un ruido de cadena que tenga juego ni nada extraño.
ahora paso a explica , el tornillo de abajo que era por el que mas perdía, lo ajuste bien y termino el problema.
el tornillo de arriba, "lo ajuste" pero se afloja con el andar y me genera un pequeña perdida (no llega a generar un goteo constante con el andar, cosa que el tornillo de abajo si)
La pregunta es la siguiente:
puedo sacar el tornillo desde ahí afuera? o es el que agarra el patín?
que silicona o sellador me recomiendan para sumarle al tornillo? le puedo sumar un orri? ademas de la arandela que tiene.
otro dato importante el patín que tiene es nuevo y el motor ta recién echo no se escucha ni un ruido de cadena que tenga juego ni nada extraño.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por reyesvl.
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