Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección.

Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección. 4 años 1 mes antes #10363

Hola como ya algunos saben estoy en búsqueda de algo línea 1,7porque me han dicho que para todos los días en ciudad tiene mejor andar!
Quería preguntar a los conocedores y experimentados , que conviene una niva 1999 1,7inyeccion o una 2000carburada.
Espero opiniones.
Gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección. 4 años 1 mes antes #10415

Hola Mauro no se mucho, pero las 2 tienen el mismo motor por lo cual la de inyección debería ser superior (si funciona correctamente), dado que ahora combustible y lo suministra de forma pareja con lo cual el andar es mucho mas estable. La contra es que cuando se rompe se lo tenes que llevar al mecánico. Lo mismo ocurre con el encendido electrónico y los platinos, el que tiene encendido electrónico no se preocupa por nada ahora cuando se le rompe queda pata, en cambio el de los platinos se baja los cambia y sigue andando, es cuestión de gustos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección. 4 años 1 mes antes #10416

Hola Mauro, por lo que preguntas debe ser una de inyección monopunto, o como dicen por ahí con carburador electrónico, Si esta bien mantenida me inclinaría por la de inyección ya que son muy confiables, la contra como dice olimpo es que no cualquier mecánico te la va a poder arreglar. Yo miraría mas por el lado del estado de la transmisión, y estado general para decidirme.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección. 4 años 1 mes antes #10441

Gracias por la info.
Hable con el mecánico sr bruno que obtuve los datos de aquí me parece, y me dijo que sería mejor la carburada pues las inyección no tiene repuestos. Que en el 2004 entraron no más de diez multipunto al país y es un problema cualquier avería que se les pueda presentar.
Búsqueda sigue complicada.
La busco como segundo auto de familia y por el gnc la usaría para andar todo el día por capital...... Pero no aparece nada y encima las tres que vi son re duras........ No se qué voy a hacer......... Terminare en el gol country con gnc? La verdad no quiero pero las vitara son muy caras de comprar y de arreglar! Y las niva no aparecen ,
Saludos

Que conviene, 2000 carburado o 99 inyección. 4 años 1 semana antes #11230

A qué te referís Mauro con "son re duras"?

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos