presion de aceite

Más
9 años 6 meses antes #10618 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema presion de aceite
no sos el unico que tiene problemas de presion baja...ajjaja, yo, al igual que vos, le hice todo nuevo, incluyendo la bomba de aceite claro, y nunca estuvo regulando y con el motor bien caliente por encima de los 7kg, de presion, ahora incluso un poquito menos, ya que le puse un aceite mas liviano, la cuestion es que cuando aceleras la presion suba..que no tenga absolutamente nada, osea "0" está mal, pero que tenga poca es normal, incluso en el manual dice que es posible que destelle la luz de aceite en ralenti, pero la misma debe apagarse al acelerar... l oque hablaba con un primo mio la otra vez es que quizá, en alguna vena de lubricación lleve un paso calibrado, algo asi como un chicler, que al reducir el diámetro de la vena de lubricasion, provoque mas presion de aceite en la zona baja del motor, ¿se entiende? si mal no recuerdo, creo me dijo que el peugeot 504 diesel trae un paso regulado para la presion de aceite,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10620 por javierlaplata
Respuesta de javierlaplata sobre el tema presion de aceite
efectivamente es asi. Me llevo tiempo y plata, pero quedo nueva. Gracias por el comentario, abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10626 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema presion de aceite
Hola Javier, como bien te contestaron los motores de niva son así, Por eso en las mas nuevas no tienen mas el manómetro, solo la luz, y sino se prende esta todo bien. Por otro lado el manómetro original suele tener bastante error en los valores indicados. Por supuesto la calidad del aceite y del filtro de aceite también pueden influir en esa variación.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos