Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido cadena de distribución

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #10921

• Matias
  • Fuera de línea
  • La coca es para el fernet...
  • Gracias recibidas: 5
Hola gente les comento que cambien hace poco más de un mes el kit entero de distribución (la cadena mas todo lo que trae) por que estaba haciendo demasiado ruido y como lo tengo hace unos meses el vehiculo, no sabia como estaba todo eso asi que opte por directamente cambiarle todo el kit completo. Resulta que ahora me empezó a hacer nuevamente el mismo ruido, ese como a cadena suelta , que a parte de ser molesto me preocupa, no si es normal que se estire a tan poco tiempo de colocar todo nuevo o tiene algun otro secreto. Bueno si alguien sabe como se puede solucionar , agredecido, saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #10952

Primero abrí y fijate que no tengas el patín roto, sabiendo que esta todo bien, después podes seguir esto que le hice yo
www.clubniva.com/foro/motor/814-cadena-d...buci%C3%B3n-no-tensa
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #11153

Probaste tensado nuevamente la cadena, cuando es nueva despues de un par de miles de km hay que volver a tensar segun el manual de usuarios, es muy facil, en el foro hay instructivos de como hacerlo, en el manual de mantenimiento tambien, te explico brevemente es un tonillo que se afloja con una llave 13 hasta que sientas que algo se suelta o lo podes sacar no pasa nada, si lo sacas vas a ver que sale un piston y que cuando muevas la camioneta hacia adelante en 5 marcha ese piston se va metiendo, significa que esta tensando, una vez tensada pones el tornillo y ajustas.

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #11202

• Matias
  • Fuera de línea
buenas gente, les comento , le lleve la niva al mecánico que me había cambiado el kit de distribución hace un mes, la volvió a abrir para ver que pasaba y era el tensor que no funcionaba bien, se traba, pero al revisarlo bien (le saco el seguro, lo desarmo para ver el resorte adentro) se dió cuenta , o al menos es lo que el opina, que ese repuesto era usado, no nuevo. ya que tenia mucha viruta y carbón viejo, y tiene apenas un mes de uso (y no andube demasiados kilometros) y tampoco cree que sea original. Yo estoy comprando todos los repuestos en Centro Lada, la verdad que no se que pensar, si será asi o no, no quiero acusar a nadie asi no mas, pero bueno, conzco a mi mecanico hace tiempo y le tengo confianza. Queria comentarles eso , y saber si ustedes conocen alguna otra casa de repuesto para recomendar, ya que me pasó algo mucho mas grave, volviendo a mi casa se partió una biela...asi que de vuelta al mecanico, a desarmar el motor. si saben de alguna otra casa de repuestos....gracias, saludos..

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #11203

hola, no creo que sea usado, que sea berreta si te lo creo, pero es raro lo que te paso, parte para sacar el tensor no tenes que desarmar nada, son dos tonillos y sale el tensor, para mi se te estiro la cadena por que era nueva, eso pasa siempre, si el tensor no cumpliria la funcion el ruidaje de la cadena seria terrible, y si la cadena estaba floja probablemente alla generado un poco de viruta.
otro lugar que podes comprar es en un lugar que se llama autos rusos.
Si es que tu mecanico no rompio el tensor proba tensando la cadena.
p/d. si algo me enseño la lada es que nunca confíes en un mecanico, jajaja. se mandan cagada y lo primero que te dicen es que el repuesto no servia.
el ruido no habra venido de la biela que se estaba por romper?

Ruido cadena de distribución 4 años 1 mes antes #11204

• Matias
  • Fuera de línea
hola, el ruido era de la cadena eso seguro, el mecanico abrio para ver revisar todo, no solamente por el tensor, y segun el la cadena estaba bien, los patines tambien, era el tensor, no se, la verdad que al no saber tanto de mecanica, cualquier cosa que te dicen lo podes tomar como cierto, ahora no se que pensar, con lo de la biela, me paso un par de cuadras de salir del taller, no se si tendra algo que ver lo de la distribución, si el mecanico no dejo algo bien y eso afecto lo otro, no entiendo demasiado. lo unico que entiendo es que me voy a tener que gastar unos cuantos billetes ahora para arreglar eso, ja.

-VistaLepén GastroPub-
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos