Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Rotura de pieza que no sabemos que función cumple

Rotura de pieza que no sabemos que función cumple 4 años 4 días antes #11256

• Matias
  • Fuera de línea
  • La coca es para el fernet...
  • Gracias recibidas: 5
Hola gente, en otro post comenté que habia tenido un percance el otro día, aparentemente se habia roto una biela y partido el block del motor, bueno al final lo que se rompió no fue la biela (aunque si se partio el bloc y causó otrs daños), fue una pieza que ni el mecanico sabe que función cumple, ya que en el manual figura pero sin número ni nombre....aca pongo una foto a ver si alguien me sabe decir para que sirve, si se consigue, si hace falta colcarla ahora cuando armemos todo de nuevo. bueno, desde ya gracias...(me esta saliendo más caro que un LandRover el ladita, jaja)
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Rotura de pieza que no sabemos que función cumple 4 años 4 días antes #11257

Hola Matías, esa pieza cumple la función de limitar la cadena para que no se salga del piñon inferior, el numero de parte es 2101-1006050, Si no lo conseguís podes hacerlo hacer con un tornero, o a ese hacerlo agujerear y ponerle un tornillo para fijarlo.

Suerte
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047, Matias, reyesvl

Sergio
Niva 2004 - violeta

Rotura de pieza que no sabemos que función cumple 4 años 4 días antes #11274

• Matias
  • Fuera de línea
  • La coca es para el fernet...
  • Gracias recibidas: 5
gracias, la verdad que no sabíamos que función cumplía, ya que en el manual que tengo (que venia en el auto) no figura ninguna descripción.

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Rotura de pieza que no sabemos que función cumple 4 años 3 días antes #11303

Cuando desarmamos el motor con mi amigo, esa pieza estaba en el cárter, se ve que es común que se corte el tornillo, lo que hicimos, como dice Sergio fue a la misma pieza, agujerearla y ponerle un esparrago, ya que son mas duros que los tornillos comunes, y de paso, la rebaje y le clave un ruleman , para que cuando pegue la cadena, al girar desvíe la fuerza del impacto, no sé si funcionara realmente,,jajaja, pero en teoría fue una gran idea....jajaja
Saludos

Fernando

Rotura de pieza que no sabemos que función cumple 4 años 3 días antes #11304

Matias escribió: Hola gente, en otro post comenté que habia tenido un percance el otro día, aparentemente se habia roto una biela y partido el block del motor, bueno al final lo que se rompió no fue la biela (aunque si se partio el bloc y causó otrs daños), fue una pieza que ni el mecanico sabe que función cumple, ya que en el manual figura pero sin número ni nombre....aca pongo una foto a ver si alguien me sabe decir para que sirve, si se consigue, si hace falta colcarla ahora cuando armemos todo de nuevo. bueno, desde ya gracias...(me esta saliendo más caro que un LandRover el ladita, jaja)

Si n se te rompio una viela,¿ que fue lo que agujereo el BLock?

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos