Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva

Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva 4 años 4 meses antes #11516

Hola amigos del foro, tengo una Lada Niva que tengo que hacerle el motor completo .Necesito arbol de Leva, cojintes de Bancada, cojinetes de Viela, pistones,aros y demas . Tambien me gustaria saber si se puede conseguir algun motor andando y completo ya que me comentaron que a una señora se le prendio fuego la cabina y esta vendiendo partes de su Lada como repuestos,el tema es que no se quien es!Espero puedan ayudarme con algunos repuestos..saludos y gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva 4 años 4 meses antes #11522

Es una noticia lamentable, vamos por partes, motores nuevos 0KM no creo que consigas, los que estaban entrando se complico por el tema de las importaciones, comprar uno usado es poner algo que no sabes como esta y ademas vas a tener que hacer el 04 para cambiar el motor y es otro gasto.

Repuestos en Argentina se consiguen, fijate arriba en en el menu azul en la parte de repuestos hay un listado de vendedores.

También podrías mandar a pedir todo afuera, si tenes un conocido en Uruguay que luego te pueda acercar las cosas (digo por donde vivis) te ahorras bastante dinero en impuestos y es mucho mas rápido el envio.

Por experiencia lo bueno de hacer el motor completo (si es que tiene algo bueno) es que te quedas tranquilo/a de que vas a tener motor para rato.
Quercus (pareja miembro de del foro) esta haciendo el motor y compro todo acá tal vez puedas consultarles a ellos.

www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...la-nona?limitstart=0

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva 4 años 4 meses antes #11523

Gracias por contestar olimpo88 ,no motor nuevo yo no queria.., queria uno usado pero es verdad que uno no sabe nunca el estado, tal es asi que tuve mucha mala suerte con mi Niva cuando la compre y luego me estafaron diciendo que le habian hecho el motor.Ahora en este momento el motor esta desarmado y bueno ..Tienen que rectificar cilindros, sigueña y la tapa.Tambien necesito el arbol de Leva , cojinetes Bancada y viela..Ah ! y me pidieron algo que se llama Sub Conjunto (pistones, aros ,pernos y camisas)...podemos inclui a Quercus a la conversacion? ,asi el me ayuda con los reguestos..Gracias por contestar Señor! , yo estoy en Concepcion del Uruguay Entre ríos. Tengo un amigo en Uruguay que me va a ayudar , pero le tengo que decir como tiene que hacer .
GRACIASS..!

Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva 4 años 4 meses antes #11524

ya encontre a quercus!

Tengo que hacerle el motor a mi Lada Niva 4 años 4 meses antes #11527

Con respecto al 04, el registro cobra $400 por el tramite, aparte hay que sumar la verificacion policial, con el motor colocado (el motor nuevo)

Saludos

PD: La consulta que hice en el registro fue si se puede agregar el otro numero de motor en el titulo/tarjeta verde...
Me digieron queno.

Alguien sabe de eso??

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos