Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12463

hola gente,mi nombre es alvaro ,soy de Moreno,provincia de Buenos Aires y hace pocos días compre una niva con el motor fundido,mi mecanico amigo la desarmo y me comento que los materiales que vienen ahora los repuestos(todos chinos según el) son bastante malos y quizás después de armarlo y usarlo unos cuantos meses empiece a hacer algún ruido y me dijo que puede ser mejor cambiarle la mecánica.Lo consulto con ustedes que ya son dueños de años de este lindo bichito,que me conviene hacer,saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12467

Preguntarle al mecanico. Yo buscaría por lo fácil de reparar motor r19 camisa flotante se rompe cambias conjunto, no se si se puede poner. Se que le va el del gol viejo, adaptando obvio. El diesel de Fíat anda. Y un amigo le puso el del Fíat mirafiori 1,6 de 100hp y gastador como un torino. Pero si se puede iría por alguno con camisa flotante,
El siguiente usuario dijo gracias: bestia rusa

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12468

me dijeron que el de peugeot 504 le puede ir

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12470

Hola amigo, cambiarle el motor es posible, pero es un trabajo que no te va salir barato y lo tiene que hacer alguien con mucha experiencia en ese tipo de modificaciones. Lo mas simple es reparar el original. Dudo que los repuestos que se consiguen para la niva sean de origen chino. Yo hace poquito cambie la distribución y los engranajes de la misma eran rusos, la cadena francesa, y puse un juego de aros norteamericanos.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12537

• sijeant
  • Fuera de línea
  • Mecanica y Electricista automotor
  • Gracias recibidas: 15
Hola, yo que vis preguntaría por el motor entero en centro lada.... Te lo venden entero sin arranque!.... No le cambiaría el motor solo porque al mecánico se le ocurra, y lo otro que es cierto es que tiene que tener mucha experiencia el hombre para hacer eso. No dejes que usen tu lada para hacer experimentos, ah otra cosa... Yo en centro lada de Ballester y otros lugares eh conseguido repuestos de lo que sea... Pero ninguno Chino!

Suerte con eso. Beso Silvina Nivera.
El siguiente usuario dijo gracias: bestia rusa

cambio de mecanica 8 años 2 meses antes #12540

gracias Silvina,voy a preguntar en el centro lada,lo de la modificación también me gustaba para poder colocare un aire acondicionado,pero es verdad que ese tipo de modificaciones son complicadas,voy a seguir consultando,les agradezco mucho los comentarios del foro

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos