Exploto el motor de mi niva!!!

Más
9 años 1 mes antes #13695 por bestia rusa
Respuesta de bestia rusa sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
que otro motor me recomendas para ponerle a mi niva?',es 1.7 a carburador,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13696 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
Hola Lito, no habia visto tu comentario, este vehículo supongo que ademas de tener un pequeño choque en la puerta del acompañante debe tener problemas de caja ya que es automática, pero de cualquier manera hay varios vehículos que a simple vista uno no entiende como fueron a parar al desarmadero. Mira este

Si querés entretenerte un rato mirando este es el desarmadero Nuevo Horizonte

Bestia rusa: mira no tengo experiencia en cambiar motores, lo que te puedo comentar es lo que he visto instalado en las nivas, el clásico del fiat 125, los wv ap 1,6 1,8 y 2.0, nafta o diesel (tienen el mismo block, son los que por acá llaman motor audi, que utilizo volskwagen, y ford) tambien en uruguay vi una con un motor toyota 2.0 diesel, y acá en cordoba también había una que le pusieron el 1.8 diesel de toyota creo que el 1b, y una que estaba muy linda con el motor diesel de la renault express, y otra con el 1,7 td del fiat siena. Todo depende de que pretendas hacer con la niva, en mi caso preferí mantenerme usando nafta ya que ademas tengo el equipo de gas, pero por sobre todo quería tener unos hp mas para poder viajar mas tranquilo ya que me gusta mucho salir de paseo cuando puedo y los tramos de enlace suelen ser de mas de 1000 km y entre viajar a 90 o poderlo hacer a 110/120 hay una diferencia grande, y en general todas las que vi con motor diesel para ir a esas velocidades el motor iva muy forzado. Ademas la no tener chasis ponerle un motor mas pesado y vibrador en general lleva a romper la carrocería. En fin es mi opinión personal nada mas. Si tenes un buen mecánico o lo haces vos y tenes un buen taller podes encarar otros motores mas modernos como son los 1,6 de 16 valvulas que tienen 100 hp y son mas baratos, yo lamentablemente lo hago al trabajo en mi casa con lo cual no tengo demasiadas comodidades así que opté por ir a lo seguro, o sea un motor del cual hay mucha información de como ponerlo, y es muy simple y con pocas modificaciones. Aunque me quede con ganas de encarar de poner uno del chevrolet aveo, que para mi anda casi sin modificar (creo que el motor es daewo), pero me asustaron con los precios de los repuestos, ademas que el carter es de aluminio por lo que requería alguien especializado para hacer la modificación del mismo.
Me olvidaba seguro que andan los 1,9 td de peugueot ya que lo trajeron como motor original, como las que hay en uruguay.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bestia rusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13712 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
Sergio, me pone muy contento que hallas conseguido el nuevo motor para la Niva, con ese motorcito abajo del capot que nivero te alcanza? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13888 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
Tengo malas noticias, el motor que me habian ofrecido no servió, aparentemente esa quantum es uno de los vehículos inundados de la plata por lo cual el motor estuvo lleno de agua y está todo oxidado e irrecuperable. Sigo en la busqueda. Cada dia la extraño mas, pero esta complicado conseguir algo a un precio razonable.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13889 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
Que macana Sergio, espero que aparezaca algun otro en condiciones...

Le tendrian que haber sacado el tapon del carter por lo menos asi se secaba,,,, ;)

Te averiguo por estos lares a ver que "honda"...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13890 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Exploto el motor de mi niva!!!
Uuuuhhhh


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos