Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exploto el motor de mi niva!!!

Exploto el motor de mi niva!!! 9 meses 1 semana antes #30625

Buenas Sergio.

Finalmente conseguí un galaxi donante con su motor 2 lts para la Niva. Estoy pensando en un kit brasilero que trae el Carter reformado y todos el resto, patas de motor y demás. Conoce alguien ese kit?

Como resolviste la dirección Sergio? Pensaba aprovechar la que tengo del galaxi y hacer la reforma.

Ya estaré pronto armando un post nuevo con el inicio de la reforma y otro ofreciendo el motor original, capaz para trueque.

Saludos. Alejo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exploto el motor de mi niva!!! 9 meses 1 semana antes #30629

• sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 784
Hola Alejo, no se si lo conseguiras a ese kit, cuando averigué y al valor del cambio era realmente muy caro, por eso lo realicé artesanalmente. Por otro lado asegurate que sirva para el motor 2 litros ya que este es 2 cm mas alto que el 1,6 y el 1,8, por lo que cuesta un monton que entre el diferencial delantero. Suerte con la adaptacion.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por sergioriv.

Exploto el motor de mi niva!!! 9 meses 1 semana antes #30631

Gracias Sergio.

Hace unas semanas consulté y me pasaron 1600 reales que serían hoy unos 400 dólares. El conjunto trae el carter ya preparado, los soportes, el adaptador para el volante, el chupador de aceite y demás. Supuestamente es para el 1.8 el 2.0 y el 1.6 diesel.
Comparto el link

br4x4.blogspot.com/2010/10/kit-ap-br2000...ap-18-20-16.html?m=1

Para instalarlo hay que amolar un poco el diferencial según el instructivo.

Si realmente se arma y queda me parece un precio razonable. Son horas de trabajo solo reformar el carter.

Ya veremos. Gracias

Exploto el motor de mi niva!!! 2 meses 2 semanas antes #31291

buen dia Alejo compraste el kit de adaptacion, yo estoy cambiando el motor por un AP 1.8 ya realize la placa del motor a la caja y me faltaria el carter y soporte del diferencial. Ya coloque los radiadores de agua el aire acc y le puse radiador de aceite.

DANIEL GUSTAVO
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos