Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Niva con motor Diesel 6 años 9 meses antes #13054

Haaa bueno ... espero nos vayas mostrando los avances ya que a muchos les gusta ver modificaciones de ese tipo ... Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Niva con motor Diesel 6 años 9 meses antes #13086

Yo buscaría un motor como el 1.9 de peugeot , y si querés mas el 306 venia con un motor turbo simple andaba con cualquier gasoil igual . me fijaría cual es mas liviano. Creo que el 1.7 de Fíat es muy adaptable

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Niva con motor Diesel 6 años 9 meses antes #13088

federi escribió: Yo buscaría un motor como el 1.9 de peugeot , y si querés mas el 306 venia con un motor turbo simple andaba con cualquier gasoil igual . me fijaría cual es mas liviano. Creo que el 1.7 de Fíat es muy adaptable

Aca Peugeot nada que ver, Fiat mas que escasos. En Colombia se consigen motores japoneses como Isuzu, que es el que domina el mercado, junto con Nissan, Toyota, Cummins, Mercedez, Hyundai, Kia. Los repuestos europeos son muy costosos y escasos, castigados duramente por los aranceles e impuestos.

Desde Colombia para el mundo Lada

Niva con motor Diesel 1 año 6 meses antes #31438

Saludos Osvaldok, queria saber si lograste escoger el motor Izusu diesel adecuado e instalarselo a tu Niva. Quiero hacer el mismo trabajo. En Venezuela no hay gasolina y la poca que hay la venden en 3$. El Diesel si se consigue. Lo necesito hacer para poder ir a la hacienda, por lo que debo mantener activo el 4X4. Agradezco tu orientación.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos