Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bulones Tensor de Cadena

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14063

Hola Gente, les comento tengo todo el motor manchado de aceite, mirando un poco detecto que pierde aceite por el tensor de cadena, uno de los bulones que tiene al costado esta falceado, y como la cadena tranaja inundad de aceite tira un monton de aceite por ahi, ni hablar de como esta de manchado todo :angry: :angry: .... Busque en los manuales y no encontre la medida de ese bulon, si alguno me la facilita se lo agradezco, sino voy a tener que desarmar e ir a la Bulonera para que me den uno igual!!!

Gracias.

Gustavo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14065

Hola Gustavo, creo que el bulon es de 6 mm rosca milimetrica.
Pero es posible que este roto el patin recto, cuando la cadena queda floja come el patin y el tornillo.

Te conviene sacar la tapas de valvulas y revisar.

SAludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14082

Fijate si conseguis el bulon si no para la proxima semana con la medida se podria averiguar aca en Trelew. De todas maneras aca hay un mecanico que se encarga de arreglar los lada niva, cualquier cosa nos ponemos en contacto este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Marcelo

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14097

yo tengo los bulones ( los concegui en la platense) y tengo patín de repuesto, pasa por casa si te interesa te paso la dire por privado.

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14111

Gracias a Todos por las respuestas, hoy desarme y estaba la rosca falseada de la tuerca. La medida del Bulón es M6 x 40 x 1.00 y la Tuerca idem, M6 x 1.00. reemplace las juntas y ahora a limpiar el desastre que quedo! Muchas Gracias.

Gustavo

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn

Bulones Tensor de Cadena 3 años 7 meses antes #14139

Llegue tarde, pero paso a agradecerte por los datos de seguro le serán de ayuda para algún otro nivero.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos