Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion?

Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion? 4 años 11 meses antes #15500

Hola Nico, me alegro que se solucione el problema, en cuanto a la tranfer, cambiale los retenes sin miedo, no tiene nada ajustable mas que las tuercas que sostienen los acoples, donde acopla con las barras de mando. Luego tendrás que alinearla al colocarla, nada más.
Me llama la atención lo de " juego junta descarbonizante", debe ser algo nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: , hay chantas para dar nombres raros. Eso no existe, pedile que te explique la diferencia con un juego de junta común.

Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion? 4 años 11 meses antes #15502

No muchos le dicen así, en la scenic son juntas escape y admisión y unos o'rings

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion? 4 años 11 meses antes #15506

vayamos por partes...
con respecto a las juntas, cuando le lleve la tapa a mi mecanico le preguntare el por que de eso, y las diferencias con una normal.
a su vez le preguntare la diferencia a dani polito y les aviso.
a simple vista una es plateada y otra es oscura.

con respecto a la caja de transfer, pienso marcar la posicion de las "bridas" o "acoples" para tener la posicion en la que estaban.
lavar todo, drenarla. ahora, se torquea el bulon?
esa era mi consulta.

gracias,
les mando un abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion? 4 años 11 meses antes #15677

bueno, vamos a pasar datos nuevos:

lo de la junta descarbonizante es porque es solo las juntas de tapa y de multiple. no es el kit completo con retenes y tapones.
la caja de cambio me la hicieron, me cambiaron todo y me cobraron 2800 pesos. despues le contare que tan buena quedo.
la transfer le cambie los retenes (actualice post recien).
falta la tapa.
todo se lo llevare al doctor asi me la empieza a armar.

les mando un abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hartazgo , Cansancio y ¿Desilusion? 4 años 11 meses antes #15685

Arriba Nico, ya falta menos..
No hay mal que por bien novenga como dice el dicho....

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos