Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA

EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA 3 años 6 meses antes #15485

Amigos Niveros... su ayuda en esta duda:
Acabo de adquirir una Niva año 92, de repente sin razon aparente sufre un recalentamiento.. la temperatura paso de 110 en el reloj, a los dos dias empezo una falla como de carburador, poca fuerza y el carburador se oye como tragando combustible en exceso.. al quitar el filtro de aire se comprobo que efectivamente halaba una cantidad increible de combustible... Se reviso todas las posibles causas pero la falla sigue, inclusive se coloco otro carburador, mi pregunta es la siguiente. PODRIA HABER SUFRIDO LA EMPACADURA DE LA CULATA? , o sea, que se haya quemado o perforado y eso me cause la falla increible que tengo ??

A alguien le ha sucedido esta falla o algo parecido , y hay maner de comprobar antes de desarmar media Niva ? Gracias por su ayuda en esto. mi nombre es Ariel y soy de Venezuela, zona montañosa del Junquito !

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA 3 años 6 meses antes #15516

HOLA ARIEL TE REFIERES A QUE SE PUDO A VER QUEMADO LA JUNTA?

EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA 3 años 6 meses antes #15523

Si la pones en marcha y hace burbujas o tira el agua del radiador o deposito es que esta pasando compresión al sistema de enfriamiento puede ser la Junta o empaquetadura quemada o rota o una fisura en la tapa de válvulas, espero sea la junta quemada ...pero tendrias que hacer ver el plano de la tapa que no vaya a estar torcida ...
Saludos

EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA 3 años 6 meses antes #15529

hola mira si es problema de calentamiento del motor primero fijate en algo consumo agua o sale espuma por la tapa de abastecimiento de aceite pq si sale espuma blanca esq se pudo soplar el empaque y esta consumiento agua, ahora si solo calienta pero no pasa nada de lo demas estaremos hablando de un problema de enfriamiento que ya debes revisar al bomba de agua, el radiador o el circuito donde circula el agua puede q este obstruido, ahora con esa temperatura que llevo no valla ser que hallas soplado empaques te recomiendo que le den una chequeada

EMPACADURA QUEMADA DE LA CULATA O CAMARA... AYUDA 3 años 6 meses antes #15542

AMIGOS NIVEROS !
GRACIAS POR SU AYUDA LEI SUS SUGERENCIAS Y ME DECIDI A DESARMAR Y EFECTIVAMENTE, ERA LA EMPACURA ROTA ENTRE EL PISTON DOS Y TRES ... QUE TAL !!! YA SUBIRE FOTOS DE LA FAENA, Y ASI QUIEN PASE POR ESTO SABRA Q HACER Y NO ES TAN COMPLICADO.. CLARO AUN NO HE ARMADO NADA PERO YA ESTA IDENTIFICADO EL PROBLEMA. SEGURAMENTE COLOCARE LAS FOTOS MAÑANA Y ALGUNOS COMENTARIOS DE LO Q ENCONTRE ..
ADEMAS LES COMENTO QUE LE MONTARE UN RADIADOR NUEVO, ADAPTADO DE CHEVROLETT CORSA, TIPO MODERNO, MAS AMPLIO Y DE DOBLE CANAL.. HAY QUE MODIFICAR ALGUNAS COSAS PERO EL ORIGINAL ESTA QUE NO DA MAS !!

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos