Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nesesito rep.de motor o motor completo!!!

nesesito rep.de motor o motor completo!!! 3 años 4 meses antes #16196

hola hermanos niveros!!estoy con el motor en la retificadora y parece q tengop que hacerlo casi completo!!queria ver si alguien sabe cuanto sale un motor nuevo y si me conviene!!queria saber cual es la empresa mas confiable y con mas productos en argentina para comunicarme!!muchas gracias!!espero que me puedan ayudar con esto!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nesesito rep.de motor o motor completo!!! 3 años 4 meses antes #16197

MIra el ultimo dato de una rectificadora esta al rededor de los 12 mil, armado sin repuestos....

Se puede conseguir uno funcionando por 3 o 4 mil con 04... (1.6)

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

nesesito rep.de motor o motor completo!!! 3 años 4 meses antes #16219

hola amigo yo estoy armando el motor de mi niva 1.6 1993, todo completo arbol de leva y ciguñal rectificado , pistones bielas nuevas, plana, tapa, etc. motor nuevo y con la mano de obra me costo alrededor de $20.000 en la rectificadoara Cavarco. Todavia no esta listo, pero tuve que poner un toque mas de lana porque le quiero adaptar encendido electronico y sacarle el de platino, una bomba electrica y anulaarle la bomba mecanica, tambien le compre un carburador original de doble boca con retorno solex, y aademas lo que es el kit de distribuciòn, bomba de aceite, de agua.- Acotando que el año pasado compre un motor completo con arranque alternador , etc a $3.500 pero al final decidi hacerle el motor 0 keme, que :silly: para mi es mejor,
ojala Dios quiera quede bien, salu2 :lol:

nesesito rep.de motor o motor completo!!! 3 años 4 meses antes #16227

Hola Tomas, como estas coterraneo, llamame y lo vemos al motor a ver que se puede hacer.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos