Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ayuda urgente - agua en aceite 5 años 2 meses antes #16438

suerte, saca foto y contanos!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda urgente - agua en aceite 5 años 2 meses antes #16440

Buenas a todos!
Hoy por la mañana, y por temores de que todo el aceite se haya transformado en mayonesa, le agregue dos litros de aceite liviano 10w40 (que era más liviano que un sae 40 o un 15w40).
Fui a verlo al mecanico y luego de calentar motor, vimos el aceite.
Este estaba perfecto.
resulta que el aceite bueno saca a la mayonesa.
mi pregunta es: el aceite bueno puede transformarse en mayonesa?
Me dijo el mecánico, y yo supuse lo mismo, revisar el aceite todos los días por el próximo mes. Y cambiarlo en los próximos 1000 km es lo q pienso hacer.

Según manual dice q debe usarse un aceite limpiador cada 30000km. Conocen alguno similar?

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ayuda urgente - agua en aceite 5 años 2 meses antes #16446

Lo del señor dan carter es complicado por no decir imposible: para sacar el cárter tenes q sacar el motor ya que el mismo apoya sobre el diferencial delantero.
la pensé: sacar el cárter, soplete con nafta y limpieza extrema. Pero no se puede.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: por NCASQUERO. Razón: Puntuación y palabras

Ayuda urgente - agua en aceite 5 años 2 meses antes #16448

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 902

NCASQUERO escribió: Lo del señor don carter es complicado por no decir imposible: para sacar el cárter tenes q sacar el motor ya que el mismo apoya sobre el diferencial delantero.
la pensé: sacar el cárter, soplete con nafta y limpieza extrema. Pero no se puede.

Creo haber leído en algún otro foro que hay una fórmula para sacar el "Jimmy" y me parece que justamente era aflojando el diferencial delantero y los tacos del motor. Fijate si encontrás algo por allí (en el sub-mundo de los otros foros niveros).

Te sugiero que te ayudes con el google

Adjuntos:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Ayuda urgente - agua en aceite 5 años 2 meses antes #16477

madariaga escribió:

NCASQUERO escribió: Lo del señor don carter es complicado por no decir imposible: para sacar el cárter tenes q sacar el motor ya que el mismo apoya sobre el diferencial delantero.

Creo haber leído en algún otro foro que hay una fórmula para sacar el "Jimmy" y me parece que justamente era aflojando el diferencial delantero y los tacos del motor. Fijate si encontrás algo por allí (en el sub-mundo de los otros foros niveros).

Te sugiero que te ayudes con el google

muy bueno jimmy carter jajajaj

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos