Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: puesta apunto distribucion

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19161

buenas tardes a todo soy de montevideo uruguay mis saludos a todos tengo problemas con la cadena de distribucion desde hace un año y ahora con la puesta a punto del distribuidor mis saludos para todos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19162

Bienvenido Jabali, espero que puedas solucionar los inconvenientes y en la sección descarga hay muchos de mecánica.
Como somos curiosos te vamos a pedir fotos de la Rusa para verla ;)
Si das mas detalles talvez te pueda dar una mano.
Cual es el problema con la cadena? no tensa, la tensas y al poco tiempo se afloja?

La puesta a punto con el distribuidor, no da el recorrido para la puesta a punto...¿?

saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19169

buen dia para todos si he tenido un año de amarguras con la niva hice el motor a cero ...cero y toda la trasmicion y ya la llevo desarmando 5 veces en el año porque la cadena no tensa del todo se afloja rapidamente y 2 veces se me fue de punto con consecuencia de doblado de valbulas y eso ....ahora tengo armado de nuevo y quiero poner a punto el distribuidor y queria algunos pasos cortos y sencillos para ponerlo...muchas gracias ya colocare la foto

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19170

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19171

jabali escribió: buen dia para todos si he tenido un año de amarguras con la niva hice el motor a cero ...cero y toda la trasmicion y ya la llevo desarmando 5 veces en el año porque la cadena no tensa del todo se afloja rapidamente y 2 veces se me fue de punto con consecuencia de doblado de valbulas y eso ....ahora tengo armado de nuevo y quiero poner a punto el distribuidor y queria algunos pasos cortos y sencillos para ponerlo...muchas gracias ya colocare la foto

Cinco veces es mucho desarmar ... hay que encontrar porque no tensa la cadena de distribución, antes de armar ...No es normal, hay algo que esta mal, Podes subir fotos, espero lo resuelvas .----

Este tensor estaba roto y el resorte no empujaba .---y se salia de punto

Adjuntos:

Última Edición: por daniel047.

puesta apunto distribucion 2 años 10 meses antes #19172

es muy raro cambia el tensor quizas lo mejor seria construir el que lleva un engranaje y lo ajustas manualmente.

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos