Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19330

Buenas amig@s!!

Tuve un pequeño problema en 2 o 3 válvulas del motor, y el rectificador me sugirió que cambie todas las válvulas, guías, reten, resorte y juntas.
El tema que pedí presupuesto en Bs As y me pidieron las medidas.
Aquí el tema:
El mecánico y el rectificador me pasaron las siguientes medidas:
33,20 x 8 x 112 Escape
38,50 x 8 x 112 Admisión
pero resulta que la gente de los repuestos, me dice que las válvulas originales son
31.3 x 8 x 112 Escape
37 x 8 x 112 Admisión

Y yo no entiendo realmente nada. Lo que necesito saber es si alguien alguna vez tuvo este dilema. Si las válvulas originales sirven.
Uno de las casas de repuestos dijo que me consigue válvulas de esas medidas, pero como no tiene cambio, estoy dudando de qué y cómo hacer.
Si alguien me tira un centro y me acomoda un poco las ideas le estaré agradecido :lol:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19332

Estimado amigo, supongo que alguien a cambiado las válvulas por unas de mayor tamaño para mejorar el motor, por eso el diámetro que pones es mayor que el original. Te recomendaría que vayas con la muestra para que te den el juego correcto. Ya que si pusieron válvulas de mayor tamaño seguro que modificaron la tapa por lo que volver a original puede ser complicado.
Suerte con el arreglo.
El siguiente usuario dijo gracias: gastonnievas

Sergio
Niva 2004 - violeta

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19338

Gracias Sergio.
Yo estoy en Córdoba, y el jeep esta en Carmen de Patagones, así que estoy manejando todo por teléfono. Ayer hable con el rectificador y me respondió medio mal porque no entendía cómo no eran las válvulas originales, si el motor parece el original.
Si decís que alguien a cambiado las válvulas por unas de mayor tamaño para mejorar el motor me quedo mas tranquilo. Me daba desconfianza que el rectificador no entienda como no son las válvulas originales.

El tema de los repuestos en Patagones esta complicado de comprar, los estoy pidiendo en Buenos Aires. La casa de repuestos Starna me dice que me consigue las válvulas de la medida que necesito, pero necesita saber cuantos chaveteros tiene, y medida exterior y el largo de las guías de válvula. Supongo que con eso voy a comprar los repuestos correctos.

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19344

Estimado Gastón, lo mio es una suposición ya que es un trabajo que se suele hacer. Lo mejor es que el mecánico te envíe una fotos o el se encargue de conseguirlas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19369

Hola Gaston yo tengo rectificadora en Balcarce, dejame que averigüe bien con las medidas que pusiste y te aviso, y si en algún momento le cambiaron las válvulas por más grandes la tapa se puede encasquillar y dejarla con las medidas originales... Saludos
Te dejo mi número por cualquier consulta
2266 524753
02266 421198 (Rectificadora) De 8 a 12 y de 15 a 19

Problema con las valvulas del motor - Niva 1991 7 años 2 meses antes #19371

Hola Franco, gracias por la respuesta.
La gente de los repuestos me va conseguir las válvulas que necesito, estoy esperando la confirmación de ellos.
Las medidas que me paso el rectificador son
Valvulas:
33,20 x 8 x 112 Escape
38,50 x 8 x 112 Admisión
Guías de válvula:
14,07 x 48 Escape
14,07 x 42 Admisión
1 chavetero.

Espero que con eso ya esté el tema de los repuestos. Sino voy a tener que ver el tema que me decís vos.
Cuando me den una respuesta te escribo.
Saludos!

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos