despues del bajon

Más
10 años 6 meses antes #2730 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema despues del bajon
Animo Gespi, cuando termines con tu Niva, te va a quedar como para 15 años!! claro manteniendola con su respectivo buen aceite cuando le toque cambiar, optar por agua destilada para el radiador, y su buen antioxidante (un sachet basta), siempre su cambio de filtro de aceite en cada cambio de aceite. Sòlamente eso te permitirà que la Niva te dure muchicimo tiempo. Cuando escuchas algo raro en el motor siempre darle atenciòn. Y ahora que hay descuento para los repuestos yo creo que si va alcanzar.
Animo y no olvides poner las fotos.

Pd: Sino como ya te dijeron, con cambio de anillos mas grandes puedes solucionar el problema como para un par de años hasta que lleguen los $$ y este cambio te saldria mas econòmico. Asi ya el prox año le haces todo el motor. Tu analizalo, estudialo y decides.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2734 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema despues del bajon
Ojo gespil, hoy me llego la boleta de la tarjeta casi me muero, no tenia ese famoso 10% porque compre todo antes de este acuerdo, en otro mensaje deje la lista de cosas que pedí que son extremadamente exageradas y muchas las compre "por las dudas", la cosa es que termine gastando $4000 en repuestos, $1000 en envio, que era lógico porque son 20kg, sumado al seguro y demás chiches, pero ahora me desayune $1000 de impuesto que nunca había pagado, si es el famoso 20% que nos impuso la presidenta (Argentina) por comprar afuera del pais. Te recomiendo que estés atento a la compra de Ariel que va a pagar por Wester Union a ver cuanto le sale, por ese medio te ahorras un 5,4% de paypal + 10% de la tarjeta, todo sobre el total (repuestos + envio) osea que tenes 10% de descuento en los repuestos, y despues 15,4% por no usar la tarjeta, si no podes esperar anda al correo y averigua la comisión de Wester Union, con preguntar no perdes nada.

PD: Pagando todos los impuesto me salio menos de la mitad de lo que salia acá. Los repuestos ya están en Bahía Blanca con lo cual mañana o la semana que viene van a tener las fotos :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2738 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema despues del bajon
Amigos tengo que comunicarles que gracias a Cristinita no se puede enviar plata a Ucrania y a muchos paises del mundo via western union !!! De todos modos si se hubiese podido la comisión que cobraban era del 48 % de la plata que se enviaba , creo que hasta el momento lo mejor es la tarjeta de crédito que encima tiene que ser internacional !!!
:angry:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2876 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema despues del bajon
Parece que últimamente se rompieron varios motores juntos¡¡¡¡ Pero veamos el lado bueno ,por unos años no vamos a tener mas problemas¡¡¡
GESPIL, por si te pasa otra vez (a vos o a cualquiera), si empasta una bujía hay que hacerle un salto de chispa a ese cilindro, y como se hace? muy simple: al cable de bujía del cilindro que falla se corta, se le pone a cada punta del mismo (donde se cortó) un clavito de bronce y con un pedazo de manguera de nafta transparente se vuelve a unir el cable sin que se toquen los clavos, así se produce un salto de chispa y en la bujía también salta la chispa (no me pidan explicaciones técnicas porque no las tengo, pero anda. Y sino preguntenlé a varios de mis vehículos ¡¡¡¡) bueno espero que le sirva a alguien y saludos

Siempre arriba de una NIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2881 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema despues del bajon

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2883 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
Omar, antes que nada gracias por el consejo, realmente ya me lo habian indicado aca unos compañeros del trabajo, pero como bien fundamento Olimpo88 en su último parrafo, es un tema provisorio para salir del paso.
Como va el tema del motor ? es el siguiente...
Ya se procedio al desarmado del motor, se encontro que el motor estaba gastado (o daba mas :pinch: ) primera expresion del mecanico es , esto esta para encamisar :blink: :blink: i constestacion (de un nulo en mecanica), :whistle: hace lo que tengas que hacer :sick: :sick:
entre esto y aquello empeze a averiguar por repuestos (todavia no me dio el listado, pero para ir haciendome mala sangre) en eso pregunte a Centrolada y a Ariel tema de camisas
El segundo sin anestecia me indico que tenia y salia $1450+embalaje+envio (nacionales) -- LAda Power U$s50 + 20% + envio - 10% Dto (Originales), en cambio Ariel ( de Servicio Especalizado) me indico textual .."Estimado Sr:Gustavo lamento mucho lo sucedido a su Niva, le aconsejaria que se comunique telefonicamente al xxxxxxxxxxxxxxx para poder asesorarlo para que gaste lo menos posible pero que el motor le quede biem,estoy a su dispocicion..."
Obviamente ante esa atencion, lo llame :dry: , y me dijo que lo encamisar es lo ultimo, que los pistones/repuestos de niva viene de varias medidas originales para estos casos (79 std, +4,+8 y 80) que primero mirara/midiera el piston/cilindro y me fijara si quedaba para llegar por lo menos a la última medida antes del encamisado que seria mas caro, y que esa decision era de la rectificadora :ohmy:
Ayer fui al taller medi cilindro 79.8 mmm (vamosss todavia) :P :P , así que veremos hoy que dice la rectificadora
Disculpen lo largo de la novela, pero por ahi a alguien le sirve estas idas y venidas - :whistle: :whistle:

continuara.... ;)

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos