Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil

Más
7 años 10 meses antes #21415 por RicardoGimeno
Hola gente mi nombre es Ricardo soy de chile y quiero cambiarle el motor a la lada niva, el problema que tengo es que chile es largo entonces me gustaría ponerle un motor petrolero para mejorar las prestaciones de mi lada, al hacer esto tambien aprovechar de darle un poco mas de potencia para poder andar tranquilo en dunas y cerros chilenos. el problema es que he leido mucho sobre motores que se le puede colocar a un lada niva pero en chile no he visto mucho, la gracia es dejarle la caja 4x4 niva y bueno que quede un trasplante bueno y rendido con un motor mas grande y obivamente saber que tipo de motor es el mejor en este sentido para el niva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21464 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil
Estimado amigo, la autonomía no la vas a mejorar ya que aunque sea petrolero (gasolero para nosotros o diesel) no va a cambiar mucho porque el consumo que lograras va a ser parecido a un o de gasolina bien puesto a punto. La solución colocarle un tanque adicional. En cuanto a mi opinión los motores diesel tienen mucho peso y vibraciones que te provocaran algunas roturas pero de cualquier manera si eso quieres acá en argentina le han colocado manteniendo la transmisión el motor diesel de renault 1,9 (renault expresss), o el de fiat duna 1,7 td, en uruguay vinieron con el motor 1,9 de peugueot y también he visto colocado el 1,8 y el 2.0 de toyota

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21465 por RicardoGimeno
Respuesta de RicardoGimeno sobre el tema Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil
Estimado y un motor bencinero que calce o ayude a mejorar las prestaciones del niva? asi para mejorar las mismas prestaciones que pensaba ganar con un motor petrolero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21516 por Mithos
Respuesta de Mithos sobre el tema Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil
En chile encuentras esos motores petroleros que te mencionaron.
En Iquique podrías encontrarlos cerca de los 800 mil pesos.
Los 1.9 td de renault / peugeot los montaron en Uruguay.
Ahora para conseguir mayor potencia conviene un motor fiat, que te va dar mejor prestancia en la arena que el petrolero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21517 por RicardoGimeno
Respuesta de RicardoGimeno sobre el tema Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil
Hola bro me intereso mucho eso de que daría mejores prestaciones un motor fiat pero en que sentido y que motor, tu me contarias mas sobre esto? porque igual saber cual es la mejor opcion nunca es malo, menos para un niva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21536 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Que Motor conviene ponerle a una niva lada en Chil
Estimado amigo, muchos ponen el motor fiat 2000 cc de doble arbol de levas, acá en argentina vino en el fiat tempra, también en algunos fiat de los años 80 como el fiat 132, ese motor tiene mas de 100 hp, por lo que hace volar a la niva.
Fijate en este video, es una niva de Victor Ipenza Negri de Perú

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 7 años 10 meses antes por sergioriv.
El siguiente usuario dijo gracias: Chirico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos